VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales SE VOTA EL 5 DE NOVIEMBRE EN RESISTENCIA Elida Cuesta sumó el apoyo de pastores evangélicos para la elección municipal
SE VOTA EL 5 DE NOVIEMBRE EN RESISTENCIA Elida Cuesta sumó el apoyo de pastores evangélicos para la elección municipal
  • Compartir
  • 114

SE VOTA EL 5 DE NOVIEMBRE EN RESISTENCIA Elida Cuesta sumó el apoyo de pastores evangélicos para la elección municipal

La candidata a jefa comunal de Resistencia por el CER, Elida Cuesta, participó del Congreso Pastoral Evangélico, donde recibió el apoyo a su candidatura por parte de las y los pastores de la capital chaqueña.

La actual presidenta del Poder Legislativo resaltó el trabajo en la contención social y espiritual que hacen los pastores en la comunidad. “Sabemos del compromiso y la gran tarea que hacen los pastores evangélicos, queremos trabajar junto a ellos en la contención a través de la fe y los valores que predican”, aseguró.

Asimismo, agregó que en la Resistencia que viene, si el pueblo la acompaña con el voto el próximo 5 de noviembre, las políticas públicas se centrarán en el bienestar de las personas. “Si nos toca gobernar la ciudad tenemos en claro las prioridades de la gestión, vamos a enfocar todos nuestros esfuerzos en el bienestar de las y los vecinos para que a nadie le falte el alimento, el trabajo ni las oportunidades de progresar”, remarcó la candidata a intendenta.

Por otra parte, marcó la necesidad de interactuar con todas las instituciones para reforzar el tejido social. “Sabemos que los tiempos que vienen no serán fáciles para nuestra gente, por eso queremos trabajar con cada institución que cumpla un rol social importante en la comunidad para llegar a todos los barrios de la ciudad”, manifestó.

Gobierno de principios y valores

El pastor Carlos Escalante resaltó la figura política de Elida Cuesta y marcó que es la mejor candidata que tiene la ciudad. “Confiamos en Eli, creemos que es la mejor candidata que tiene nuestra ciudad para que en el gobierno municipal llegue una persona con principios, valores y que trabaje para el pueblo”, afirmó.




TE PUEDE INTERESAR