VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales ESTE VIERNES 13, A LAS 18 “Massa Presidente”, convocatoria ciudadana en apoyo al candidato de “Unión por la Patria”
ESTE VIERNES 13, A LAS 18 “Massa Presidente”, convocatoria ciudadana en apoyo al candidato de “Unión por la Patria”
  • Compartir
  • 125

ESTE VIERNES 13, A LAS 18 “Massa Presidente”, convocatoria ciudadana en apoyo al candidato de “Unión por la Patria”

“Unión por la Patria Chaco” invita a la comunidad a sumarse a la convocatoria ciudadana “Massa Presidente”, que se realizará este viernes, desde las 18, en la Plaza España de la capital chaqueña.

Así, el espacio público será el epicentro de este evento que busca fortalecer el apoyo y la movilización en torno a la figura de Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria. La convocatoria, organizada por militantes y simpatizantes de Massa, pretende reunir a ciudadanos de diferentes ámbitos y puntos de vista para expresar su apoyo al proyecto político de UxP.

Además de impulsar el triunfo de Massa, se buscará el triunfo de la lista de diputadas y diputados nacionales conformada por Aldo Leiva, Julieta Campo, Osvaldo Pérez Cuevas como titulares; y Johanna Duarte, César Frugoni y Mirta Tichy como suplentes.

En su plataforma electoral, Unión por la Patria convoca a todos los argentinos y a todas las argentinas a seguir “en un camino de reconstrucción de nuestra querida Patria”. “Es por todo esto que los y las convocamos a acompañarnos para: recuperar el poder adquisitivo de los salarios y jubilaciones; garantizar y defender los derechos vigentes y promover nuevos derechos en el mundo laboral actual, y así mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”.

A nivel económico se buscará “estabilizar los precios sin afectar el nivel de empleo; recuperar la participación del salario de los trabajadores en el ingreso nacional; desmonopolizar y estimular la competencia; federalizar la producción y el empleo”.

En materia de salud y educación se impulsará “una revolución educativa: federalizar y fortalecer el sistema científico tecnológico; impulsar la política satelital; crear un sistema de salud integrado; consolidar las políticas de acceso y garantía de derechos en materia de discapacidad y salud mental; implementar una política integral de cuidados; promover legislación para el acceso a medicamentos gratuitos”. En definitiva, una serie de medidas “para defender y construir una Argentina y una provincia justa, libre y soberana”.



TE PUEDE INTERESAR