VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP LOGRÓ EL 49% DE LOS VOTOS: “VILLA ÁNGELA VOTÓ POR VILLA ÁNGELA”
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP LOGRÓ EL 49% DE LOS VOTOS: “VILLA ÁNGELA VOTÓ POR VILLA ÁNGELA”
  • Compartir
  • 182

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP LOGRÓ EL 49% DE LOS VOTOS: “VILLA ÁNGELA VOTÓ POR VILLA ÁNGELA”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp logró su re-re-elección el domingo 17 de septiembre, con el 49% de los votos y para además de celebrarlo con su equipo de gobierno, agradeció el respaldo en las urnas a la comunidad. “Volvimos a proponer la defensa de los intereses de la ciudad como prioridad” sostuvo el ejecutivo, al tiempo que felicitó también a Leandro Zdero, como gobernador electo.
Las elecciones generales de este domingo arrojaron como resultado, el 49% de los votos a favor del actual mandatario municipal, Adalberto Papp, para que siga al frente del municipio por 4 años más. En segundo lugar quedó Joaquín García, con el 37 % de los votos y por en tercer lugar, Sergio Slanac, quien logró el 6.91% de los sufragios.
Papp expresó su felicidad y agradeció a toda la comunidad de Villa Ángela “que nos acompañó con este tercer mandato que realmente es mucho tiempo de gestión, pero evidentemente el pueblo premió el esfuerzo, el trabajo en equipo y porque trabajamos con todos los sectores de la comunidad, instituciones de todo tipo, productores, comerciantes, empresarios. Y creo que todos estaban concientes que queremos seguir con una ciudad futurista, que pretendemos seguir mejorando toda nuestra querida ciudad para que cada vez esté más linda y con más inversiones” dijo
El intendente Adalberto Papp volvió a resaltar el motivo por el cual se están haciendo obras, pavimentos, cuneteo, bacheo y riapido, entre otras cosas en toda la ciudad. “Contamos con personal calificado, con un equipo de gobierno ordenado, también logramos comprar el equipamiento necesario y ahorrar los recursos para hacer las obras que necesita Villa Ángela y al hacerlo por administración nos permite ahorrar recursos públicos para volcarlos en otros sectores de la ciudad” indicó y añadió “estamos buscando hacer la ciudad más linda del Chaco, por eso estamos felices de poder seguir trabajando y gobernando. Esto es otro desafío, porque cada vez que la gente nos vota nos pone más desafíos enfrente y esto nos compromete más con la comunidad y todos los sectores, porque hay que responder a esa gente que te votó. La respuesta es ser honesto, trabajar con las instituciones, ayudar a la gente que más necesita, como así también al productor y empresario, dejarle libertad para que trabajen todos sin molestarlos. Hay que dejar trabajar a la gente, que no se lo obligue a pagar tantos impuestos, porque después las exigencias son tantas, que a veces tiran la toalla, queremos que todos trabajen bien y sigan mejorando” afirmó.
En ese sentido, manifestó que así también “queremos seguir mejorando nuestra acción de gobierno, la resiliencia es importante, por eso les digo a todos mis funcionarios que tenemos que mantener la vara alta en la gestión, para que esta sea superior a la segunda, como la segunda fue a la primera. Así que ese es el fin y el objetivo. Por supuesto, ahora ya estamos ordenados, con recursos, con personal capacitado, tenemos maquinaria vial propia, cosas que en otros momentos no teníamos y era difícil” remarcó.
Por otra parte, se refirió a su impronta personal, su nueva forma de hacer política. “Siempre decimos que hay que seguir trabajando todos juntos, para mejorar nuestra ciudad. Pero también hay algo importante, la honestidad, la transparencia, erradicar la corrupción de todos los sectores políticos y públicos. Esto es algo en lo que trabajamos desde el principio de nuestra primera gestión de gobierno, pero ahora, a nivel nacional hay una fuerte crítica sobre los privilegios políticos. Entonces, hay que dejar de lado eso, porque la Argentina es tan rica económicamente y tenemos que hacer un esfuerzo colectivo, con un presidente que sea patriota y honesto y tenga actitud de servicio para que saque de esta situación al país” sostuvo.
Por último, Papp felicitó al gobernador electo, Leando Zdero por su triunfo y volvió a resaltar que seguirá trabajando y defendiendo los intereses de Villa Ángela.


TE PUEDE INTERESAR