EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela El INTENDENTE PAPP EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN POR LOGRAR 400 CUADRAS DE PAVIMENTO EN 7 AÑOS DE GOBIERNO
El INTENDENTE PAPP EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN POR LOGRAR 400 CUADRAS DE PAVIMENTO EN 7 AÑOS DE GOBIERNO
  • Compartir
  • 137

El INTENDENTE PAPP EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN POR LOGRAR 400 CUADRAS DE PAVIMENTO EN 7 AÑOS DE GOBIERNO

El intendente de la municipalidad, ing. Adalberto Papp resaltó el gran trabajo de gestión, administración y ejecución de obras por administración que permitió sumar en estos 7 años, unas 400 cuadras de pavimento a la ciudad de Villa Ángela.

El ejecutivo destacó la eficiente y rápida ejecución de las obras de pavimento, gracias al personal dependiente del municipio que está plenamente capacitado para ello. "Hoy estamos a poco de terminar la mano norte del Boulevard de San Martín, donde podemos decir nuevamente que estamos cumpliendo con lo que dijimos. Y es una obra multimillonaria, que está presupuestada en $172.000.000 de pesos. Estos recursos se han ahorrado aquí en el municipio y toda la mano de obra y maquinaria también la puso el municipio, así que todo es gestión municipal" sostuvo Papp.

En ese sentido, el intendente volvió a felicitar a los empleados "que esta semana que viene, si Dios quiere, terminamos ya de tirar el hormigón" dijo y agregó "el tiempo que han puesto en esa obra, que es mínimo a lo que estaba pensado, porque lo adelantaron porque no llovió por un lado y segundo, porque sabiendo que adelantan 3 meses, ahora se adelanta 10.000.000, se ahorra 10.000.000 de pesos por mes en cuanto a mayores costos, porque todos los meses aumenta un 10%".

Asimismo, el ejecutivo expresó que esto se logró debido a la buena administración de los recursos "que nosotros hicimos en estos 7 años de gestión, con mucho cuidado en los fondos públicos, ahorrando más que nada en la parte política. Y eso dio como resultado, la creación de un fondo-anticíclico que nos permite en este caso no parar las obras, porque nosotros si miramos la coparticipación, estamos gastando más de lo que está llegando de Nación" aseguró y añadió "en fin lo que hicimos es tener previsiones en cuanto a lo que es la gran crisis que hay en cuanto a la economía y eso nos permitió seguir con las obras".

MÁS PAVIMENTO PARA VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp manifestó que cumplirá con su palabra de hacer obras hasta el último día de gobierno, sobre todo porque teniendo disponibles los recursos considera necesario seguir avanzando en la ejecución de obras en beneficio de más vecinos, familias y barrios.

"Estamos muy felices por eso, en lo que respecta a la Av. Kennedy estamos terminando prácticamente las veredas desde la esquina de Irigoyen hasta Maturín, donde se están colocando los bancos. Justamente en esa esquina arranca pronto el pavimento para el barrio Judiciales" indicó.

Papp resaltó que son muchas obras juntas "y la verdad que se está dando algo que primero era un proyecto de obras que pensábamos hacerlo si teníamos los recursos y podríamos juntarlos, porque vamos a aclarar la coparticipación es la misma, siempre el porcentaje es el mismo, así que nos manejamos con el mismo dinero que entraba años atrás. En cuanto a porcentaje, lo que pasa es que van variando los valores de acuerdo a la inflación" dijo.

Finalmente, Papp manifestó con optimismo su sorpresa "debido a que estamos haciendo muchas obras en cuanto a pavimentos y en estos 7 años, se hicieron más de 400 cuadras de pavimento, que es algo histórico y algo que realmente va a quedar para todas las generaciones que vienen. Y realmente nosotros como ciudadanos de Villa Ángela, con familia en Villa Ángela y amigos en Villa Ángela, que seguimos viviendo acá estamos muy contentos y felices por haber cumplido con lo que hemos prometido siempre" concluyó.


TE PUEDE INTERESAR