VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *PÉREZ CUEVAS VISITÓ UNA PAPELERA: “LA INDUSTRIA GENERA CRECIMIENTO EN LA PROVINCIA”*
*PÉREZ CUEVAS VISITÓ UNA PAPELERA: “LA INDUSTRIA GENERA CRECIMIENTO EN LA PROVINCIA”*
  • Compartir
  • 242

*PÉREZ CUEVAS VISITÓ UNA PAPELERA: “LA INDUSTRIA GENERA CRECIMIENTO EN LA PROVINCIA”*

El precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Osvaldo Pérez Cuevas, visitó la empresa Yebra SRL, que se encuentra dentro del Parque Industrial y se dedica a la producción de papel y cartón. Allí destacó los créditos que brinda el Gobierno provincial para el fortalecimiento de los procesos de industrialización.

“Esta empresa logró expandirse y generar más empleo en la provincia gracias a las oportunidades que le brinda nuestro gobierno”, manifestó Pérez Cuevas.

Yebra recibió financiamiento del Fondo de Desarrollo Industrial del Ministerio de Producción, Industria y Empleo y además, es beneficiaria de la Ley de Promoción Industrial 937-I, “eso significa que es un ejemplo de crecimiento y excelencia en el sector”, dijo el actual presidente del Instituto del Deporte Chaqueño.

En ese contexto, el precandidato subrayó que la expansión de la empresa se pudo lograr por “las herramientas brindadas por nuestro gobierno, que además significa fortalecerse gracias las oportunidades”

Cabe mencionar que Yebra SRL también accedió al programa Chaco Más Empleo y Entrenamiento Laboral, programas destinados a la capacitación y formalización de los trabajadores.

Según explicaron desde la empresa, ahora que ampliarán su planta se embarcaron en un nuevo proyecto de inversión en la provincia. “Pondrán una papelera en el Parque Industrial, es emocionante pensarlo y vamos a acompañarlo desde nuestro espacio como también desde el Ministerio de Producción, Industria y Empleo”, mencionó diciendo Pérez Cuevas.

Para cerrar el candidato chaqueño de Unión por la Patria subrayó la importancia de los procesos de industrialización “ya que crean trabajo en nuestro Chaco y es a lo que apuntamos, a mejorar la calidad de vida y generar crecimiento en los y las chaqueñas”.


TE PUEDE INTERESAR