EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *Rumbo a las PASO nacionales, se constituyó en el Chaco el comando metropolitano Massa Presidente*
*Rumbo a las PASO nacionales, se constituyó en el Chaco el comando metropolitano Massa Presidente*
  • Compartir
  • 109

*Rumbo a las PASO nacionales, se constituyó en el Chaco el comando metropolitano Massa Presidente*

El Frente Unión por la Patria Chaco constituyó esta semana el comando metropolitano Massa Presidente, espacio de conducción que está a cargo de la organización y articulación de la campaña electoral de cara a las PASO nacionales del 13 de agosto.
La primera reunión tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista de Mitre y Rivadavia y contó con la presencia de numerosos intendentes, legisladores provinciales y nacionales, funcionarios provinciales y municipales y dirigentes de las distintas fuerzas que componen la coalición.
El trabajo que despliega el comando tiene que ver con la organización territorial en cada distrito con miras a las primarias que se llevarán adelante el 13 de agosto y en las que Unión por la Patria impulsa la fórmula presidencial Sergio Massa-Agustín Rossi.
Esta mesa recientemente conformada es la síntesis de la unidad de todos los sectores políticos que integran la coalición y que apoyan al binomio liderado por el actual ministro de Economía de la Nación.
El comando metropolitano tendrá a su cargo la organización del esquema electoral para las PASO al tiempo que trabaja en los lineamientos generales y la articulación con la militancia y las bases partidarias.
“Era importante avanzar en la unidad para ir en búsqueda de una victoria contundente del modelo que encarnan Massa y Rossi y significa más federalismo, más inclusión y derechos para las y los chaqueños y todos los argentinos”, aseguró el diputado provincial Rodrigo Ocampo.
El legislador hizo foco en la estrategia de trabajo territorial que potencie a Unión por la Patria en el Chaco llevando la propuesta electoral a cada rincón de la provincia.
En tanto que la concejala por Resistencia Katia Blanc destacó la fórmula Massa-Rossi y aseguró que en las PASO del 13 de agosto se define la continuidad de un modelo de país inclusivo, federal y de derechos en contraposición a otro que solamente representa “la especulación de unos pocos”.
En cuanto al despliegue de campaña en la provincia, apuntó que es clave recuperar y fortalecer la militancia, llevar las propuestas “casa por casa, barrio por barrio” y llegar con esas ideas a “todos nuestros vecinos y vecinas, amigos y familiares”.


TE PUEDE INTERESAR