VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *El Frente Chaqueño suma el apoyo del Frente Nacional Campesino*
*El Frente Chaqueño suma el apoyo del Frente Nacional Campesino*
  • Compartir
  • 174

*El Frente Chaqueño suma el apoyo del Frente Nacional Campesino*

“Las razones son muy simples: los votos serán por todo lo hecho y por todo lo que falta hacer a favor del pueblo chaqueño y en particular de la población campesina en el marco de la justicia social”, expresaron en un comunicado._


A pocos días de las PASO, el Frente Chaqueño sumó el apoyo del Frente Nacional Campesino (FNC). A través de un comunicado, el movimiento hizo un llamado al campesinado chaqueño a acudir a los centros de votación para apoyar la fórmula encabezada por el gobernador, Jorge Capitanich, y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga.

“Las razones son muy simples: los votos a favor de la fórmula Capitanich - Rach Quiroga serán por todo lo hecho y por todo lo que falta hacer a favor del pueblo chaqueño y en particular de la población campesina en el marco de la justicia social”, expresaron desde el FNC. El comunicado lleva la firma del dirigente Benigno López.

Además, destacaron el trabajo en conjunto con el Gobierno provincial en temas clave para el campesinado chaqueño como la regularización de tierras rurales, obras hidráulicas, mejoramiento de la producción de alimentos y su comercialización, obras viales y caminos rurales, electrificación rural, acceso a internet en los parajes.

También valoraron las mejoras en el acceso a la salud y a la educación públicas en zonas rurales y el rescate y puesta en valor de la cultura nativa y criolla, entre otros temas.
“Es mucho lo que está haciendo el Gobierno, y es mucho lo que falta hacer. Por esas razones solciitamos votar a favor del Frente Chaqueño”, sintetizaron.


TE PUEDE INTERESAR