VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *CAPITANICH Y JUECES DEL SUPERIOR TRIBUNAL DEFINIERON AGENDA DE TRABAJO PARA EL PODER JUDICIAL*
*CAPITANICH Y JUECES DEL SUPERIOR TRIBUNAL DEFINIERON AGENDA DE TRABAJO PARA EL PODER JUDICIAL*
  • Compartir
  • 260

*CAPITANICH Y JUECES DEL SUPERIOR TRIBUNAL DEFINIERON AGENDA DE TRABAJO PARA EL PODER JUDICIAL*

Mejoras edilicias, presupuestarias y pauta salarial fueron los temas que abordaron en el encuentro encabezado por el mandatario y del que participaron también el ministro Pérez Pons y la ministra Zalazar._

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo, para abordar una agenda de temas que incluyen cuestiones edilicias del Poder Judicial del Chaco, presupuestarias, y en materia de política salarial.

“Avanzamos en una agenda que promueva la sustitución de alquileres dentro del Poder Judicial, y un plan plurianual por los próximos cinco años con el objetivo de optimizar el uso de los bienes inmuebles”, explicó el mandatario.

Durante la reunión de anoche, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y además, participaron los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle, Víctor del Río y Alberto Mario Modi.

“Es importante que el poder judicial tenga sedes que beneficien las necesidades ciudadanas, y también la regulación del promedio de los trabajadores, magistrados, funcionarios y jueces en la región del nordeste argentino junto con el inicio de la mesa de equiparación nacional”, amplió Capitanich.

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia celebró el recibimiento por parte del gobernador y los ministros, y calificó al encuentro como “muy enriquecedor”. Respecto a las pautas salariales, Grillo explicó que las mismas serán consensuadas con los distintos sectores del Poder Judicial en un próximo encuentro, el cual será convocado por el Poder Ejecutivo, en el ámbito de la Mesa Técnica Salarial.


TE PUEDE INTERESAR