EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS POR ADMINISTRACIÓN Y POR PARTE DE PROVINCIA
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS POR ADMINISTRACIÓN Y POR PARTE DE PROVINCIA
  • Compartir
  • 208

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS POR ADMINISTRACIÓN Y POR PARTE DE PROVINCIA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp en sus habituales reuniones de gabinete remarcó la importancia de seguir la senda de trabajo trazada desde el inicio de su gobierno para realizar obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Asimismo, destacó el aporte del gobierno provincial en la ejecución de obras claves de manera coordinada para lograr dos frentes de obras permanentes en la ciudad.

En ese sentido, señaló el avance de la Obra del acceso Norte de la ciudad, ejecutada por la secretaría de Obras Públicas. "Estan trabajando fuertemente en esa obra, la verdad es que están haciendo un muy buen trabajo. El portal de ingreso se está terminando, se está iluminando el sector para que la gente vaya a disfrutar con su familia, porque será un espacio verde, queremos que sea un pulmón verde y baje la temperatura. Ese sector sera más fresco, también habrá una senda peatonal y bicisenda para que la gente haga actividades deportivas o pueden disfrutarlo como esparcimiento" dijo y añadió "queremos que todo ese sector esté bien presentado y limpio. Por ese motivo vamos a adquirir una maquina chica, para cortar el césped donde no puede entrar la grande y así poder maniobrar en los espacios más chicos y poder limpiar mejor el pasto o las malezas más grandes" anunció.

Por otra parte, se refirió al pavimento del Barrio San Cayetano. "Teníamos una cuenta pendiente con ese barrio, un compromiso que habíamos asumido cuando estuvimos reunidos con todo el equipo y la comisión del barrio. Para hacer esta obra se demoró un poco porque son recursos económicos importantes que se necesitan para llevar adelante el pavimento. Pero como la provincia había hecho un compromiso con nosotros y ese barrio para realizae el cierre de mallas de lo que faltaba, ahora se está haciendo y rápido" detalló.

Papp manifestó que los vecinos están muy contentos "y realmente merecían lo que se está haciendo porque es un barrio que tiene muchos años y muchos problemas, y ahora se están solucionando. Agradecemos al gobernador de la provincia, al ministro de economía y al director de Vialidad provincial que se ocuparon de conseguir los recursos y que siempre están trabajando con nosotros" concluyó.


TE PUEDE INTERESAR