VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD, SE REALIZÓ EL ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE
CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD,  SE REALIZÓ EL ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE
  • Compartir
  • 319

CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD, SE REALIZÓ EL ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE

Funcionarios del ejecutivo municipal junto a concejales, reinas representantes de Villa Ángela en distintas fiestas y vecinos en general, participaron esta noche del tradicional acto de encendido de luces del árbol gigante situado en el predio cultural Carlos Gardel, dando paso a la espera del nacimiento del Niño Jesús en la noche del 24 de diciembre.

Si bien el trabajo del acto fue organizado por la secretaría de cultura, turismo y deportes, lo cierto es que para armar árbol gigante y ornamentar no solo el predio cultural Carlos Gardel, sino también otros sectores de la ciudad, participaron también las secretarios de servicios públicos, obras públicas y medio ambiente y municipios saludables.

Al cierre del acto, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler, agradeció el acompañamiento de la comunidad en el acto de encendido de luces del árbol gigante. "Como cada 8 de diciembre, esto se hizo tradición y la verdad es que colmaron las expectativas la presencia de la comunidad a este pequeño evento que se realiza desde la secretaría de cultura, turismo y deportes, pero también articulada con las diferentes secretarias que pertenecen al municipio, como la que hoy fue protagonista que es medio ambiente en lo referente al trabajo ornamental navideño y de servicios públicos y obras privadas a todo el armado logístico, la puesta en escena del árbol gigante con sus luces para que la comunidad pueda disfrutar de esto que es tan especial como es la venida del niño Jesús, y la navidad".

La funcionaria también destacó la participación de artistas locales que brindaron un novedoso espectáculo en el acto de encendido de luces. "Hoy tenemos artistas, academias de canto, de baile locales y eso nos lleva de orgullo, porque tenemos un abanico de aristas que se están haciendo notar no solo en Villa Ángela, sino también en la zona", afirmó.

Por otra parte, Viviana Ponce de León también expresó su agradecimiento a la comunidad por el acompañamiento en la donación de materiales reciclables para el armado de los adornos navideños y al intendente por la confianza en la secretaría de medio ambiente para realizar una vez más la tarea.

Como ya es tradición, con el encendido de luces del árbol de navidad gigante se da inicio al espíritu de navidad. "Esperamos ahora el nacimiento del niño Jesús el 24, que en nuestros corazones pueda renacer con más humildad, paz, amor y solidaridad. En éstos tiempos donde los valores están un poco olvidados", dijo Ponce de León.

Respecto al trabajo previo para adornar los distintos espacios públicos, la funcionaria manifestó que "comenzamos hace 3 meses aproximadamente para poder terminar con los adornos. Últimamente nos quedábamos hasta altas horas de la noche y pudimos adornar varios lugares de la ciudad. Antes no nos daba el tiempo porque arrancabamos muy tarde, así que ahora colocamos adornos en el paseo Luis Landriscina, en La Rotonda de la Democracia, en el camping Municipal y el trabajo del pesebre para sumarle un elemento más al predio cultural Carlos Gardel" dijo y continuó "gracias a Dios la comunidad también colaboró, por ejemplo la señora Eva Rodríguez con un grupo de niños en la plaza Sargento Cabral, la Escuela Papá Francisco que también hizo adornos hermosos y ojalá el año que viene podamos llegar a más lugares", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR