“Escuchamos a los trabajadores y supervisamos el funcionamiento del sistema de provisión de agua potable en esta localidad, además de que planificamos rápidas intervenciones para tener un mejor servicio”, explicó el vocal de Sameep, Ing. Guillermo Pereyra Iglesias, quien en esta oportunidad estuvo acompañado por el jefe de Departamento de Coordinación Interior, Ing. Sebastián Prado Lima y el jefe de Servicio en esta localidad, Alberto Nolting.
Durante la recorrida, el vocal Pereyra Iglesias constató el funcionamiento de los tres sistemas de abastecimiento de agua en Santa Sylvina, tales como el acueducto, la planta de ósmosis del barrio Madres Plaza de Mayo y la planta de ósmosis del Hospital de esta localidad.
“Conocimos la capacidad operativa de estos sistemas, como así también las dificultades que vienen acarreando desde hace años y trazamos una agenda de intervenciones a realizarse para aumentar el suministro de agua en la localidad”, destacó el vocal.
“Tenemos la premisa de trabajar y utilizar todos los recursos, humanos y de infraestructura, con el que cuenta la empresa, para brindar un servicio de calidad en cada localidad de la provincia”, finalizó el vocal, Ing. Guillermo Pereyra Iglesias.