VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales NUEVA SEDE DE PERSONERÍA JURIDICA EN VILLA ANGELA
NUEVA SEDE DE PERSONERÍA JURIDICA EN VILLA ANGELA
  • Compartir
  • 51

NUEVA SEDE DE PERSONERÍA JURIDICA EN VILLA ANGELA

En la mañana de éste martes 25, la subsecretaria de Asuntos Registrales, Mercedes Marinich, junto a la interventora del organismo dra. Marcela Pibernus, habilitaron la nueva sede de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Publicó de Comercio en la ciudad de Villa Ángela.

Esta nueva delegación se ubica en el Concejo de Ciencias Económicas, calle España 167, y estará abierta al público para no deban trasladarse hasta Resistencia para realizar los trámites. Habrá personal capacitado que cumplirá sus funciones en esta dependencia, siendo el nexo entre los profesionales y los vecinos.

Estamos cumpliendo con uno de los pedidos que más nos realizaron los profesionales y los vecinos y dando cumpliento a las promesas del gobernador @leandrozdero de llegar a todo el Chaco, cumpliendo así con el federalismo propuestos desde el gobierno provincial.

Por la tarde en las instalaciones de la camara de comercio se brindo una charla sobre sociedades,tipos,cuestiones actuales,constitucion,aspectos registrales, fundaciones,desafios ,problematicas y principales aspectos


TE PUEDE INTERESAR