VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales ZDERO SUPERVISÓ EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA DE CHARADAI
ZDERO SUPERVISÓ EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA DE CHARADAI
  • Compartir
  • 71

ZDERO SUPERVISÓ EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA DE CHARADAI

El gobernador Leandro Zdero estuvo, este jueves, en el centro distribución de agua potable de SAMEEP en Charadai. “Garantizamos la mejora del servicio de agua potable en toda la localidad, con una inversión que optimiza la calidad de la misma dando cumplimiento a una necesidad básica de los habitantes. A través de Sameep, hemos dado instrucciones precisas de trabajar en la reposición y en la limpieza, en un avance importante y de beneficio para los vecinos; hoy los recursos son pocos pero estamos administrando de manera transparente y eficiente, que es la cuestión antagónica del gobierno anterior al que le sobraban los recursos pero administraban mal y por eso abrieron muchas obras que tampoco tenían financiamiento”- indicó el primer mandatario que estuvo acompañado por el presidente de SAMEEP Nicolás Diez
En la recorrida por las instalaciones, Zdero también recordó que la sequía de la zona, que se extendió en un lapso de año y medio, afectó a la planta potabilizadora haciendo que la misma tenga que ser recargada con agua que era transportada en camiones y depositada en la planta, para luego potabilizarla y distribuirla a los hogares. “La escasez de lluvias y la falta de mantenimiento hacían que no funcionen los reservorios de agua”, agregó.
Por último, el presidente de Sameep, Nicolás Diez manifestó que: “Era una planta con falta de agua, por las sequías, fue un trabajo intenso que lo llevamos adelante y con las lluvias que también ayudaron para que logremos llegar con el servicio a la comunidad las 24 hs. En este presente, ese panorama cambió ya que las lluvias que se registraron en los últimos meses permitieron llenar los reservorios de agua que garantizan el abastecimiento para la localidad. Agradecemos a todo el personal que siempre está comprometido y brinda respuestas a la comunidad, como nos pide siempre el gobernador, en cada localidad.”
ZDERO SUPERVISÓ EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA DE CHARADAI:




TE PUEDE INTERESAR