VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ÁNGELA CELEBRA EL 50° ANIVERSARIO DEL IESVA
VILLA ÁNGELA CELEBRA EL 50° ANIVERSARIO DEL IESVA
  • Compartir
  • 120

VILLA ÁNGELA CELEBRA EL 50° ANIVERSARIO DEL IESVA

En el marco de la celebración del 50° aniversario del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA), funcionarios municipales participaron del emotivo acto conmemorativo. El Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, y la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, estuvieron presentes para rendir homenaje a esta institución educativa de renombre en la región en el contexto general del 114 aniversario de la ciudad.

Alberto Svenson expresó su reconocimiento hacia la institución y su rector, Guillermo Buyatti, quien también es presidente del Concejo. "Estamos acompañando al rector del IESVA y también presidente del Concejo, Guillermo Buyatti en este cincuentenario del Instituto. La verdad que es una institución ya de alto prestigio aquí en la zona. También es preciso resaltar que estamos en el marco de la apertura de la Feria del Libro y de un monolito que contiene un cofre con recuerdos y estuvimos viendo las cartas y elementos que dejaron los estudiantes y comunidad educativa del pasado y realmente se siente una emoción enorme, así que acompañando y deseando lo mejor para hoy y el futuro de esta institución que tiene una proyección con las carreras y siempre se está reconvirtiendo y sigue en formación docente e incluso ahora incorporó la parte técnica", señaló Svenson.

Por su parte, Viviana Ponce de León manifestó su alegría por participar en este evento significativo. "Felices de poder estar en este momento importante del IESVA. Es medio siglo y poder descubrir los sueños que tenían guardados en el monolito para nosotros es un placer poder acompañar en representación de la gestión del intendente Adalberto Papp. Sabemos que es una casa de estudiantes de toda la región, no solo de Villa Ángela. Poder brindar ese servicio es muy satisfactorio y de nuestra parte poder acompañarlos y decirles que puedan cumplir sus sueños en este lugar, el de ser profesionales y obtener un título para salir a enfrentar la vida", concluyó Ponce de León.

La ceremonia incluyó la apertura de un monolito con un cofre que contiene recuerdos y cartas de estudiantes y miembros de la comunidad educativa del pasado, destacando así la rica historia y el continuo compromiso del IESVA con la formación académica y técnica de sus alumnos.


TE PUEDE INTERESAR