VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *DIPUTADOS JxC: “QUÉ FALTA DE VERGÜENZA POR PARTE DE LA OPOSICIÓN”*
*DIPUTADOS JxC: “QUÉ FALTA DE VERGÜENZA POR PARTE DE LA OPOSICIÓN”*
  • Compartir
  • 57

*DIPUTADOS JxC: “QUÉ FALTA DE VERGÜENZA POR PARTE DE LA OPOSICIÓN”*

“Los ladrones creen que todos son de su misma condición. Son los mismos que escondieron los medicamentos y los dejaron vencer; y ¿ahora, cuestionan una compra?_

*Legisladores del bloque “Juntos por el Cambio” en la Cámara de Diputados del Chaco respondieron a las denuncias de sus pares del bloque Frente de Todos, quienes acusaron de supuestas maniobras administrativas fraudulentas a Salud por la compra de insumos médicos. “Ante las falacias de los corruptos que dejaron el poder en diciembre del 2023 junto a Capitanich, vamos a responder con las pruebas de transparencia y bajo normativa con las que se están llevando adelante las compras y contrataciones en el estado chaqueño”, remarcaron desde el bloque radical.*

*DEJEN DE HACER PAPELONES*
“Si todavía conservan la vergüenza, dejen de hacer papelones. Dejaron al sistema sanitario sin recolección de residuos patológicos, y ahora cuestionen los actos de gobierno que tienen por objeto llevar atención médica que los chaqueños nos merecemos y no tuvimos durante los 16 años que gobernaron”, aseguraron.
“Nuestra ciudadanía exige contar con más y mejor atención sanitaria y con esa obligación también existe la demanda de abastecer con insumos médicos a cada rincón de nuestro Chaco sin distinción política, partidaria o sectorial. Muy distinto a las maneras que usaba el kirchnerismo para beneficiar a sus amigos” sostuvieron. “La actual gestión de gobierno está llevando adelante las compras con mecanismos de absoluta transparencia y además, lo hacemos bajo una necesidad y urgencia.
Ustedes perjudicaron mucho y por largo tiempo a los chaqueños. Y lo siguen haciendo desde la sombras, fomentando el atropello y los cortes con sus socios de siempre, acompañados con campañas de difamación.”


TE PUEDE INTERESAR