EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RECONOCIENDO SU CONTRIBUCIÓN A VILLA ÁNGELA
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RECONOCIENDO SU CONTRIBUCIÓN A VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 16

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RECONOCIENDO SU CONTRIBUCIÓN A VILLA ÁNGELA

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, emite un emotivo saludo en honor al Día Internacional de la Mujer, destacando el incansable trabajo y compromiso de las mujeres en la construcción de una comunidad mejor.

Desde amas de casa hasta líderes comunitarias, Papp reconoce el papel crucial de las mujeres chaqueñas y villangelenses en todos los ámbitos de la sociedad. El Intendente enfatiza el compromiso de su gestión en valorizar el rol de la mujer y destaca la participación fundamental de numerosas mujeres en su equipo de gobierno, cuyo impacto en las decisiones es significativo.

En ese sentido, manifestó: "Muchos de los logros obtenidos a nivel municipal y provincial, fueron posibles gracias a la dedicación y esfuerzo de las mujeres que han trabajado desde siempre, impulsadas por sus férreas e inclaudicables convicciones" indicó.

En este día especial, el ing. Papp expresa su gratitud y felicitaciones a todas las mujeres por su constante dedicación y sacrificio en la búsqueda de un mundo más justo y equitativo. "En nuestro equipo, las mujeres, tienen esa mirada de amor al prójimo y de preocuparse por resolver los problemas del otro ya que tenemos la responsabilidad social de llevar la paz a todos, por eso quiero saludarlas en esta jornada especial donde se reivindican los derechos de las mujeres" concluyó.


TE PUEDE INTERESAR