EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela ESTE LUNES INICIAN LAS "TARDES RECREATIVAS" EN VILLA ÁNGELA
ESTE LUNES INICIAN LAS "TARDES RECREATIVAS" EN VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 50

ESTE LUNES INICIAN LAS "TARDES RECREATIVAS" EN VILLA ÁNGELA

Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes se invita a la comunidad en general a participar de las actividades de verano denominadas "Tardes Recreativas" que se desarrollarán en el centro cultural Carlos Gardel y en El Parque del Centenario.

Alejandra Bühler, la secretaria de cultura, turismo y deportes, en conjunto con el director de deportes, Dante Quinteros informaron sobre las actividades gratuitas para niños y adultos en distintos días y lugares.

"Surgió una propuesta de hacer tardes recreativas en el predio cultural Carlos Gardel y en el Parque del Centenario por el contexto del dengue que es un problema que nos repercute a todos" indicó Bühler. Al mismo tiempo, expresó que "no podíamos dejar de hacer estas actividades porque hacen bien en lo físico, como emocional y psicológico y es algo fundamental a trabajar, generando contención" dijo.

Por otra parte, la funcionaria resaltó que esta actividad la organiza la secretaría de cultura con sus distintas direcciones, pero también colaboran las secretarías de medio ambiente, desarrollo social y servicios públicos.

Por su parte, el director de deportes, Dante Quinteros explicó que las tardes recreativas vienen a brindar todo lo relacionado a actividades deportivas y recreativas tales como fútbol, mini voley, artes marciales, atletismo, zumba, gimnasia para adultos y caminatas guiadas.

Se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en el predio cultural Carlos Gardel desde las 18 hs con actividades para los chicos de 6 a 11 años; y martes y jueves en el Parque del Centenario cerca del escenario de cemento, donde se brindarán actividades para adultos, como gimnasia y zumba.

Quinteros destacó que son actividades gratuitas, "así que agradecemos al intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp y a todas las secretarías que colaboren y acompañan para llevar una actividad a la comunidad".

Por último, invitó a la comunidad a inscribirse en la oficina de la dirección de deportes, ubicada por Pasteur y San Martín. "El inicio se realiza el lunes 22 de enero a partir de las 18:00 en el predio cultural Carlos Gardel con actividades para los niños y el martes desde la misma hora en el Parque del Centenario con actividades para adultos" remarcó.


TE PUEDE INTERESAR