VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales MARILU QUIROZ: “CUANDO LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO LA NEUTRALIDAD ES UNA COBARDÍA”
MARILU QUIROZ: “CUANDO LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO LA NEUTRALIDAD ES UNA COBARDÍA”
  • Compartir
  • 148

MARILU QUIROZ: “CUANDO LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO LA NEUTRALIDAD ES UNA COBARDÍA”

Así se manifestó la diputada nacional que representa al PRO del Chaco en el Congreso. Dejó clara su posición de cara a las próximas elecciones donde Sergio Massa y Javier Milei pulsearán por la presidencia de la Nación. “Cuando la Patria está en peligro la neutralidad es una cobardía; mi decisión hoy es votar el cambio porque votar lo contrario es apoyar al kirchnerismo” afirmó.

La diputada nacional Marilú Quiroz, bastión del PRO en la provincia del Chaco, se refirió al balotaje que se dará el domingo 19 de noviembre entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) luego de que ambos postulantes alcanzaron el 36,68% y 29,98% de los votos, respectivamente, en las elecciones presidenciales celebradas el pasado 22 de octubre.

Su posición deja en claro que acompañará al candidato libertario en consonancia con la posición adoptada por el fundador de su partido y expresidente, Mauricio Macri y la actual presidente del PRO, Patricia Bullrich. En éste sentido, la legisladora chaqueña hizo un llamado al electorado: “No nos quedemos en silencio, vayamos a votar, ése es nuestro deber ciudadano, expresemos nuestro pensamiento y que cada cual vote a conciencia”.

Acto seguido, Marilú Quiroz hizo un repaso por los ideales que sostienen al PRO: “Recuerden que desde su fundación nuestro partido luchó por la libertad, por los principios morales y éticos, la honestidad, el libre mercado, la seguridad, la educación de calidad, la valoración del mérito a quienes quieren progresar con su propio esfuerzo para que nuestros jóvenes no piensen que la única salida es Ezeiza”, destacó.

“Hoy, más que nunca, estamos llamados a ser la más fuerte oposición al kirchnerismo”, dijo sin dudar Marilú Quiroz, que en un mismo sentido agregó: “Reflexionemos juntos y no nos dejemos engañar: tenemos la oportunidad de luchar contra las pretensiones hegemónicas y de sometimiento de los más humildes, debemos parar la impunidad y la escandalosa apropiación de los dineros públicos para fines personales, una práctica mostrada por el kirchnerismo en éstos últimos 20 años”.


TE PUEDE INTERESAR