VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales ALDO LEIVA, DIPUTADO NACIONAL “Massa será el nuevo Presidente de la Argentina, el peronismo está de pie”
ALDO LEIVA, DIPUTADO NACIONAL “Massa será el nuevo Presidente de la Argentina, el peronismo está de pie”
  • Compartir
  • 141

ALDO LEIVA, DIPUTADO NACIONAL “Massa será el nuevo Presidente de la Argentina, el peronismo está de pie”

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por “Unión por la Patria” Aldo Leiva, habló de los primeros resultados que se conocen en la provincia sobre las elecciones nacionales y aseguró que “todo indica que hemos obtenido un triunfo muy importante en la provincia”, en relación a la fórmula que encabeza Sergio Massa y Agustín Rossi. Además, agregó que “es probable que estemos peleando el segundo diputado nacional, lo que habla claramente de que la diferencia es muy considerable”. “Massa será el nuevo presidente de la Argentina, el peronismo está de pie”, ratificó el diputado.

En relación a los resultados, resaltó el trabajo “enorme” de la militancia “a lo largo y ancho del Chaco que, a pesar de la derrota del 17 de septiembre puso el pie, salió a militar y creyó que era posible el triunfo”, celebró Leiva. En el mismo sentido, reiteró que “el peronismo está de pie y lo dije que en todos los sectores de la provincia que era muy importante ganar”.

Sobre las fórmulas presidenciales adversarias analizó a los candidatos de “La Libertad Avanza” y de “Juntos por el Cambio”: “Para mí, Milei y Bullrich son lo mismo. Una representa el pasado y el otro representa un salto al vacío. El único que nos garantiza un gobierno de unidad nacional es Sergio Massa”, consideró.

“El escenario que se presenta de cara a las elecciones de noviembre en un posible balotaje es muy bueno. Creo que Massa será el nuevo Presidente”, reiteró el legislador.

“Estoy convencido de que buscaremos a Coqui para que encabece nuestra lista de Senadores”

En relación al rol que ocupará el gobernador saliente del Chaco Jorge Capitanich, Leiva aseguró que “en las elecciones de medio término, estoy convencido de que buscaremos a Coqui para que encabece nuestra lista de Senadores, donde vamos a volver a tener un triunfo que es lo que él se merece. Esa es una historia que se deberá escribir próximamente”, anticipó.

“Capitanich es sin dudas el gran hacedor de todo esto. Lo dije en cada uno de los actos, con cada uno de los militantes. Prescindir de un hombre tan importante, sería necio para cualquier dirigente de nuestra provincia. Sin ninguna duda, si Massa es Presidente, él jugará un rol muy importante”, concluyó el diputado nacional.



TE PUEDE INTERESAR