VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela EL MUNICIPIO REALIZA EXCAVACIONES EN EL SECTOR DE LADRILLERÍAS
EL MUNICIPIO REALIZA EXCAVACIONES EN EL SECTOR DE LADRILLERÍAS
  • Compartir
  • 173

EL MUNICIPIO REALIZA EXCAVACIONES EN EL SECTOR DE LADRILLERÍAS

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el trabajo de excavación con la retroexcavadora municipal en el sector de ladrillerias del Barrio Remedios de Escalada, logrando beneficiar a los trabajadores del rubros, como así también a los vecinos, puesto que se saca tierra para rellenar calles bajas.

"Estamos haciendo un trabajo integral en el barrio Remedios de Escalada, precisamente en el sector de ladrillerías, con la retroexcavadora y camiones para llevar tierra y rellenar las calles Francisco Muñiz y San Juan, para luego ir ripiando" indicó el intendente Adalberto Papp.

En ese sentido, explicó que la tierra se saca de los sectores donde se están haciendo excavaciones que son útiles para los ladrilleros, para acumular agua e inclusive a veces brota al ser profunda la excavación, pero también para los vecinos del sector y el municipio porque se están rellenado calles bajas y el municipio se ahorra de trasportar por kilómetros los camiones con tierra. "Es un gasto importante para el municipio, pero también queremos ayudar a todos los sectores trabajadores ladrilleros para que sigan elaborando sus productos y poder vender. Así que es una forma de generar más trabajo y ayudarlos" detalló.

Al mismo tiempo, el intendente Papp expresó: "Nosotros seguimos trabajando fuertemente en esos sectores y también doblemente nos sirve, porque al hacer la excavación podemos rellenar las calles de este sector que son muy bajas.
En este sector hicimos relleno de calles, rioiado, alcantarillado y cuneteo para que cuando vengan grandes lluvias, el agua tenga rápida salida" concluyó.


TE PUEDE INTERESAR