VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *PÉREZ CUEVAS EN EL ACTO DE PROVINCIALIZACIÓN DEL CHACO: “HAY QUE DEFENDER Y REPRESENTAR LOS INTERESES DE LAS Y LOS CHAQUEÑOS”*
*PÉREZ CUEVAS EN EL ACTO DE PROVINCIALIZACIÓN DEL CHACO: “HAY QUE DEFENDER Y REPRESENTAR LOS INTERESES DE LAS Y LOS CHAQUEÑOS”*
  • Compartir
  • 159

*PÉREZ CUEVAS EN EL ACTO DE PROVINCIALIZACIÓN DEL CHACO: “HAY QUE DEFENDER Y REPRESENTAR LOS INTERESES DE LAS Y LOS CHAQUEÑOS”*

El precandidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Osvaldo Pérez Cuevas, acompañó al gobernador Jorge Capitanich en el acto central de conmemoración de los 72 años de la Provincialización del Chaco, que se celebró el martes a la tarde en la Casa de las Culturas de Resistencia. “Reafirmamos el amor por la patria en unidad y al calor de la militancia”, sostuvo Pérez Cuevas.

En ese contexto, el actual presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, dijo que se debaten dos modelos de país en las próximas elecciones: “El de ellos que apuestan por ajustar a los que menos tienen y hacer más ricos a los que más tienen; y el proyecto de Unión por la Patria, que cree en la industria nacional, en la inversión, en el trabajo y en recuperar el poder adquisitivo de los salarios”.

“Unión por la Patria es garantizar un futuro con más oportunidades con Sergio Massa como presidente y Capitanich como gobernador del Chaco”, subrayó Pérez Cuevas.

Por otro lado, y ya pensando en el domingo cuando se celebren las elecciones PASO, el precandidato dijo que “es una gran muestra de humildad y de autocrítica por arte de los dirigentes nacionales que Massa sea nuestro candidato a nivel nacional” y agregó que entiende que “se hizo mucho, pero falta y no hay que poner excusas, porque la gente nos vota para que resolvamos sus problemas”.

Finalmente, apuntó a la oposición diciendo que llegan “llegan por el voto de las y los chaqueños a la Cámara de Diputados de la Nación y terminan votando como porteños. Tienen que entender que los intereses y las necesidades de los ciudadanos del Chaco deben ser representados y defendidos sin importar el interés político”.


TE PUEDE INTERESAR