VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *BARRANQUERAS: CAPITANICH AVANZÓ CON COMERCIANTES EN UNA ASISTENCIA CREDITICIA FINANCIERA Y OTRAS ACCIONES CONCRETAS*
*BARRANQUERAS: CAPITANICH AVANZÓ CON COMERCIANTES EN UNA ASISTENCIA CREDITICIA FINANCIERA Y OTRAS ACCIONES CONCRETAS*
  • Compartir
  • 190

*BARRANQUERAS: CAPITANICH AVANZÓ CON COMERCIANTES EN UNA ASISTENCIA CREDITICIA FINANCIERA Y OTRAS ACCIONES CONCRETAS*

El encuentro fue en el marco de la agenda de cercanía que lleva a cabo el gobernador con ciudadanas y ciudadanos de toda la provincia. Fue la sexta reunión de este sábado con la que suman más de 75 encuentros. Además de la herramienta financiera, se trabajó en otros temas importantes como seguridad, luminaria y pavimentación._

El gobernador Jorge Capitanich se reunió, en la noche del sábado, con comerciantes de Barranqueras con quienes trazó acciones concretas, a implementar en el corto plazo, tendientes a mejorar las condiciones del comercio. Créditos a tasas bajas, seguridad, pavimento y luminaria fueron algunos de los temas en los que se pudo avanzar.
El encuentro formó parte de la agenda de cercanía que viene llevando adelante en toda la provincia en un espacio de participación directa de las chaqueñas y los chaqueños en las políticas públicas. “Estamos superando las 75 reuniones a lo largo y ancho de la provincia con acciones concretas para seguir trabajando por el bien del pueblo”, señaló. Lo acompañaron la intendenta Magda Ayala y la directora de Medios Públicos Guillermina Capitanich.
En la oportunidad avanzaron en la implementación de créditos para el financiamiento de los comercios en términos de expansión y de capacidad productiva. “El desarrollo que tiene que ver con esta asistencia crediticia es para que el comercio no solo tenga capital fijo, sino capital circulante con el objeto de acrecentar la capacidad de comercialización de bienes y servicios”, detalló.
Además trabajaron en medidas de seguridad y formas de denuncias agilización de presencia policial. “Desde el gobierno estamos trabajando fuertemente en el monitoreo y la seguridad pública con el fin de garantizar mejores condiciones para prevenir el delito y preservar la seguridad de las y los chaqueños”, aseguró el gobernador.
*Reconocimiento de las y los comerciantes*
Mirta Martínez, se dedica al rubro de la panadería desde hace 25 años y es la primera vez que tuvo la posibilidad de dialogar con un gobernador. “Fue una reunión muy favorable, el gobernador tuvo una respuesta positiva para cada uno de los comerciantes a los que les surgió una duda y eso demuestra el compromiso con su pueblo”, destacó.
Patricia Robledo, dedicada al rubro de venta de indumentaria, detalló que se pudo trabajar con el gobernador la posibilidad de mayor iluminación en ciertos puntos y en todo lo que refiere al tema seguridad. “Nos vamos muy satisfechas con lo que nos dejó esta reunión, vemos una ciudad que creció mucho, con muchas obras importantes y una intendenta que trabaja sin descansar a la par del gobernador”, sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR