VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *CASO CECILIA STRZYZOWSK: SE REALIZARON NUEVOS ALLANAMIENTOS*
*CASO CECILIA STRZYZOWSK: SE REALIZARON NUEVOS ALLANAMIENTOS*
  • Compartir
  • 175

*CASO CECILIA STRZYZOWSK: SE REALIZARON NUEVOS ALLANAMIENTOS*

Por disposición de la Justicia, la Policía del Chaco llevó adelante allanamientos en zonas rurales cercanas al Gran Resistencia._

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia informa que personal de la Policía del Chaco, realizó nuevos allanamientos este sábado por la tarde en las zona de ruta 16 y ruta 11 entre Resistencia y Puerto Tirol.
Los procedimientos fueron realizados por orden de la Fiscalía Especial de Género, Jorge Cáceres Olivera, a cargo de la investigación por desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, quien se halla desaparecida desde hace nueve días.
En la oportunidad, fueron afectados 100 efectivos policiales de distintas divisiones, se utilizaron los perros de la División Canes especializados en búsqueda de personas y de restos humanos, una retroexcavadora y drones para sobrevolar y analizar la zona.
Por la noche, se suspendió la búsqueda hasta el domingo debido a que es necesaria luz de día para realizar la búsqueda. Mientras tanto, se deja una consigna policial, resguardando el lugar.
Esta mañana, fue detenido Cesar Sena, esposo de Cecilia mientras que, ayer fueron detenidas dos mujeres y un hombre, también vinculados a la desaparición.


TE PUEDE INTERESAR