EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL AGASAJO A LOS JARDINES DE INFANTES ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL AGASAJO A LOS JARDINES DE INFANTES ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD
  • Compartir
  • 162

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL AGASAJO A LOS JARDINES DE INFANTES ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp acompañó a los jardineritos de infantes de toda la ciudad en el agasajo que les organizó el municipio en el predio cultural Carlos Gardel, con diversas actividades recreativas.

El 28 de mayo se celebra el día de las maestras jardineras y jardines de infantes. En ese marco, desde la municipalidad de Villa Ángela, a través es de la secretaría de cultura, turismo y deportes organiza de forma tradicional un agasajo para los niños de 15 establecimientos educativos de la ciudad.

En ese sentido, el intendente Adalberto Papp se hizo presente y acompañó a más de 2 mil niños, asesoras y padres que se acercaron hasta el predio a disfrutar de una jornada diferente. "Es un gusto estar con todos los jardines de infantes y los chicos disfruten tanto de este momento", dijo el intendente.

Al mismo tiempo, agradeció a los docentes que trabajan tanto por estos niños, conteniéndolos, educándolos y dando distracciones que generan amistad, una acción de camaradería y realmente están disfrutando. "Ellos merecen todo esto por eso nosotros acompañamos en todo lo que podemos en estas manifestaciones de cultura y educación y en este caso también estamos en el predio Carlos Gardel, que está muy lindo y seguiremos mejorándolo porque nuestra gestión tiene planificado muchas cosas más para este lugar y para toda la ciudad", indicó.

Por último, resalto que lo primero que hizo como intendente es ordenar la economía para poder avanzar en las obras y trabajos necesarios para la ciudad. "Y ahora pretendemos seguir con más obras y acciones para la ciudad de Villa Ángela", sostuvo Papp.

Cabe señalar que las actividades comenzaron esta tarde a las 13.45 en la Plaza Central "General San Martín", lugar donde se inició una marcha hasta el predio cultural Carlos Gardel con la animación de los payasos Susy y Ferchu. Allí los recibieron personal de la dirección de deportes, quienes los organizaron para realizar diversos juegos, al tiempo que compartirán una merienda brindada también por la municipalidad de Villa Ángela.

Finalmente, los niños pudieron disfrutar de un show de Colu Kids, un artista local que promueve el aprendizaje a través de canciones propias para niños.


TE PUEDE INTERESAR