VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *Luciano Moser visitó talleres textiles y destacó la importancia del crecimiento del sector*
*Luciano Moser visitó talleres textiles y destacó la importancia del crecimiento del sector*
  • Compartir
  • 191

*Luciano Moser visitó talleres textiles y destacó la importancia del crecimiento del sector*

Luciano Moser, precandidato a diputado provincial por la Lista 652 PVH, visitó dos talleres textiles, junto a Franco "Pepe" Osuna, precandidato a concejal, donde las trabajadoras adquirieron máquinas de coser y capacitaciones, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

Como subsecretario del ministerio, Moser aseguró: "El compromiso es seguir trabajando en el agregado de valor al algodón y así poder lograr la producción de ropa de industria chaqueña".

Los talleres que pertenecen al Club de Emprendedores y a una fundación, pudieron adquirir máquinas de coser, además de diferentes capacitaciones a través de financiamientos del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

Según explicó el precandidato, "el Ministerio, viene trabajando de esta forma con más de 100 talleres en toda la provincia, donde se capacita al personal y se los ayuda con financiamiento para los materiales de trabajo".

"Nos mostraron las prendas y hasta nos enseñaron a coser", dijo el precandidato y agregó: "Estas oportunidades surgen de la creación de políticas públicas, de inserción laboral, y de desarrollo educativo e industrial".

Pensando en las elecciones PASO, Moser mencionó como uno de sus ejes de campaña a la industria y el empleo.

Además, explicó que desde la Cámara de Diputados "pensamos en nuevas ideas para apoyar al sector industrial y para capacitar a quienes quieran desarrollarse".

Por último, recordó que su espacio buscará "la creación puntual de la Ley Más Empleo Chaco, que es un programa estatal. Pensando en que sea perdurable y con mayores beneficios para nuestros comerciantes, pensando siempre en acompañar y profundizar el proyecto político de la gestión actual", subrayó.


TE PUEDE INTERESAR