VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *CAPITANICH RECIBIÓ A REPRESENTANTES DEL COLEGIO DE BIOQUÍMICOS DE LA SALUD PÚBLICA*
*CAPITANICH RECIBIÓ A REPRESENTANTES DEL COLEGIO DE BIOQUÍMICOS DE LA SALUD PÚBLICA*
  • Compartir
  • 205

*CAPITANICH RECIBIÓ A REPRESENTANTES DEL COLEGIO DE BIOQUÍMICOS DE LA SALUD PÚBLICA*

Analizaron la realidad de las y los profesionales que prestan servicios en el sector público, así como los que son prestadores del INSSSEP._

El gobernador Jorge Capitanich recibió, este lunes, a la presidenta del Colegio de Bioquímicos del Chaco, María Cecilia López, con quien analizó la implementación del Suplemento Complementario para Profesionales Bioquímicos que presten funciones en la Salud Pública.

Se trata de un suplemento complementario para profesionales bioquímicos y odontólogos que prestan servicios en la Salud Pública de Chaco, establecido por la Ley Nº3651, aprobada por insistencia de la Cámara de Diputados en diciembre de 2022.

Por otro lado, dialogaron sobre la necesidad de ajustar los aranceles del INSSSEP a un monto que sea adecuado para el sector, así como el fortalecimiento de un trabajo en conjunto.

Al finalizar el encuentro, Capitanich destacó el trabajo diario que llevan adelante las y los profesionales de la salud en el cuidado de la vida de las y los chaqueños.

Mientras que, la bioquímica agradeció al gobernador por el recibimiento y la buena predisposición para mejorar las realidad de las y los profesionales de la salud. López estuvo acompañada por el secretario y la vocal del Colegio Horacio Rusconi y María Emilia Cattana, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR