EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *“ESTAMOS LISTOS PARA TRANSFORMAR RESISTENCIA”, DIJO DIEGO ARÉVALO ANTE UNA MULTITUD*
*“ESTAMOS LISTOS PARA TRANSFORMAR  RESISTENCIA”, DIJO DIEGO ARÉVALO ANTE UNA MULTITUD*
  • Compartir
  • 204

*“ESTAMOS LISTOS PARA TRANSFORMAR RESISTENCIA”, DIJO DIEGO ARÉVALO ANTE UNA MULTITUD*

El presidente del Ipduv, Diego Arévalo, se puso la camiseta y “salió a la cancha” en el Club Atlético Chaco For Ever para el lanzamiento de su campaña a la que asistieron más de 5.000 personas. “Queremos transformar Resistencia en la ciudad que queremos, tenemos un equipo y un plan para lograrlo y por eso, les pedimos que nos den su voto de confianza, porque estamos preparados para llevar adelante este desafío”, subrayó frente al auditorio._

El viernes por la noche, en el club Chaco For Ever y con un escenario montado en el microestadio deportivo, Diego Arévalo reafirmó sus pretensiones de ser el candidato a intendente para la capital chaqueña bajo el eslógan “elegimos Resistencia”. Su lanzamiento de campaña sube la intensidad de las elecciones y marca claramente el acompañamiento de un amplio sector de la comunidad y de autoridades provinciales que colmaron las gradas y la cancha de la instalación deportiva. “Queremos transformar Resistencia en la ciudad que queremos, tenemos un equipo y un plan para lograrlo y por eso, les pedimos que nos den su voto de confianza, porque estamos preparados para llevar adelante este desafío”, subrayó Diego Arévalo frente al auditorio.

Durante el acto, el precandidato por el frente chaqueño contó con la presencia de un fuerte apoyo popular y participaron dos oradores previos a su discurso Luciana Delgado de parte de colectivo nacional y Daniel Piñeyro en representación del espacio del peronismo popular. Como cierre del evento subió al escenario Diego Arévalo y los que asistieron lo recibieron con aplausos, cánticos y batucadas.

Al iniciar su discurso, el funcionario decidió expresar con sus propias palabras lo que siente por la ciudad de Resistencia. “Soy Diego Arévalo, nací en esta ciudad y decidí formar mi familia aquí para quedarme. Soy un ciudadano comprometido con el desarrollo de mi querida Resistencia y con una visión clara de lo que necesitamos para llevarla a su máximo potencial”, remarcó. “Tenemos muchos desafíos por delante: la seguridad, la infraestructura, el empleo y la educación son solo algunos de los temas en los que necesitamos trabajar juntos para construir una ciudad mejor y más próspera”, destacó.

“Ante las necesidades electorales que se plantean en la ciudad presentamos un proyecto firme y con 3 objetivos claros: restablecer el orden, recuperar la calidad de los servicios públicos y lograr la inversión necesaria para generar proyectos que transformen la ciudad”, subrayó al tiempo que remarcó que "a la ciudad la vamos a transformar entre todos, mediante una construcción colectiva. Queremos generar respuestas a sus inquietudes, y eso se logra escuchando las prioridades que tienen ustedes, los ciudadanos”.

En medio del discurso hizo alusión a la actual situación de abandono en la que se encuentran los barrios resistencianos y el microcentro de la ciudad, en las demandas y prioridades que plantea la ciudadanía y sobretodo, se centró en las propuestas que esboza su plan de gestión para lograr la transformación que necesita y merece Resistencia. “Mi compromiso es trabajar incansablemente para abordar estos desafíos. Quiero liderar un gobierno que escuche y respete las necesidades de los ciudadanos, que fomente la participación ciudadana y que trabaje para construir una ciudad más justa e inclusiva”, subrayó frente al auditorio.

En ese contexto y durante su discurso agradeció a las autoridades del Club Chaco For Ever quienes le permitieron realizar el encuentro, a los vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad que asistieron como así también a las agrupaciones, organizaciones y figuras políticas de renombre presentes que acompañan su propuesta política.

Por último, con un discurso emotivo y directo, el funcionario y candidato a la intendencia también puso a su equipo de trabajo en el centro de la escena como una parte del engranaje indispensable para lograr las metas propuestas. “Con ustedes al lado, estoy listo para ser el próximo intendente de la ciudad y estoy convencido de que tenemos las herramientas necesarias para lograr la transformación que se necesita”, resaltó ante un público masivo frente al cual se comprometió “a dejar todo en la cancha” por Resistencia.


TE PUEDE INTERESAR