VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REUNIÓ CON SU GABINETE PARA COORDINAR TRABAJOS Y ACCIONES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REUNIÓ CON SU GABINETE PARA COORDINAR TRABAJOS Y ACCIONES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
  • Compartir
  • 312

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REUNIÓ CON SU GABINETE PARA COORDINAR TRABAJOS Y ACCIONES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió este lunes por la mañana con su gabinete para coordinar trabajos y acciones para fortalecer la gestión y beneficiar a la comunidad. Asimismo, resaltó la necesidad de mejorar la gestión de las empresas públicas para responder satisfactoriamente a la demanda.

Al finalizar la reunión de gabinete, el intendente de Villa Ángela manifestó que el encuentro fue agradable y destacó que "hoy tratamos todo lo relativo a la organización interna, administrativa y contable, que siempre queremos mejorar en nuestra gestión. Y por eso hay muchos controles de documentación, de compras, para que los gastos estén bien controlados y para que se pueda rendir las cuentas rápidamente y dar más eficiencia a la gestión en todos los aspectos", afirmó.

En ese sentido, señaló que cada área del municipio de Villa Ángela recibe instrucciones precisas de cómo trabajar. "Y para eso hacemos las reuniones de gabinete. Por eso estuvieron presentes todos los secretarios y jefes de área, en la cual bajé la información respecto a lo que quiero que se haga en la gestión durante el mes", detalló.

El intendente Papp remarcó además que pretende continuar con las obras planificadas hasta el último día de gobierno y continuar ayudando en cada sector de la comunidad. "Por eso recibí a gente de Pueblo Diaz porque en su momento se reparó la Iglesia histórica del lugar, pese a que no es jurisdicción nuestra. Ahora se esta cortando el césped de la institución y seguiremos por la cancha de fútbol para que los chicos de esa zona puedan practicar un deporte, tengan así una contención y para hacer una vida sana" dijo Papp y añadió " también recibimos a gente de la Escuela que necesita pintura y como provincia no puede responder al mantenimiento, nosotros trataremos de ayudar con recursos propios, porque hay que aclarar que no tenemos presupuesto para ninguna escuela, pero debido al faltante de atención del ministerio de educación, nosotros tenemos que salir a responder ante algunas cuestiones, porque no podemos permitir que algunas escuelas estén tan abandonadas, con problemas de agua y demás cuestiones", sostuvo.

En ese marco, afirmó: "A propósito de eso, nosotros tenemos trabajando un equipo que transporta agua,que estamos pagando un costo elevado, todo con recursos propios porque no llega la cantidad suficiente de agua y debido a eso tenemos que contratar camiones para distribuir agua en la ciudad. Para eso también se ocupan recursos genuinos del municipio que no están destinados a ese fin. Es decir, todos los problemas nos caen a nosotros y tenemos que resolverlos. Gracias a Dios tenemos una organización con la que podemos responder, pero esto va en detrimento de la economía municipal y eso hay que advertirlo, porque también baja la coparticipación federal. Entonces, el municipio de Villa Ángela por más que hizo y sigue haciendo las cosas bien, no puede responder a todas las demandas que son del gobierno provincial. Por eso las empresas públicas deben mejorar su gestión y servicios en todos lados. Porque lo que no se hace en un lugar, se hace en otro. La gente pide resoluciones y sino lo hacemos nosotros, hay que ver cómo se resuelve", expresó.

El intendente dejo en claro que esta a disposición de los vecinos, "nosotros entramos a gestionar para la comunidad, para los chicos, y colaboramos con educación, salud y lo que haga falta, y debido a eso estamos preocupados porque hay muchas cosas que no se están haciendo bien y eso nos implica a nosotros mayores gastos en nuestra economía. Claro que estamos para darle solución a todos y gobernamos con ese fin y seguiremos hasta fin de año cuando termina esta segunda gestión", aseguró.

Al margen de la coyuntura y los crecientes problemas sin respuesta de parte de entes gubernamentales, "nosotros seguimos haciendo obras, pavimento, veredas, porque la ciudad estaba destrozada y el municipio prácticamente quebrado. Nosotros ordenamos las cuentas públicas y estamos haciendo todo lo que necesita la comunidad para ser una gran ciudad del sudoeste chaqueño, por eso también colaboramos con los consorcios para ayudar a los productores en esta sequía enorme, pero hay una realidad, la plata no es infinita y nosotros la estamos estirando, porque hay otras instituciones que no cumplen con lo que tienen que cumplir", concluyó Papp.


TE PUEDE INTERESAR