Agentes de Sameep realizan múltiples tareas en las instalaciones de la empresa con el objetivo de garantizar el acceso y la provisión de agua potable de la localidad de la Isla del Cerrito, que este fin de semana albergará a miles de turistas, con motivo del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución. Además, durante el evento, la empresa contará con un stand para que el público pueda conocer el trabajo institucional que se lleva a cabo para concienciar e informar sobre el cuidado del agua y como llega el líquido vital a cada hogar de la provincia.
El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez manifestó que "se efectúan múltiples trabajos que consisten en la limpieza y reparación e instalación de una segunda bomba de recarga de tanque elevado, además del reemplazo de la bomba en la toma del río, que garantizará un mayor caudal de agua potable para la localidad. También se realizó la refacción integral de las instalaciones, que incluyó pintura, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio y las condiciones laborales de los trabajadores de la localidad".
Las tareas son llevadas a cabo por Zona I, a cargo del coordinador Jonathan Roa, la Gerencia de Servicios, Departamento Electromecánica de Agua, Sector Limpieza de tanque y cisternas profundas y supervisadas por el Departamento de Higiene y Seguridad.
El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez señaló que “en lineamiento con el Gobierno provincial, estamos colaborando con la puesta a punto de las instalaciones y el servicio de agua potable con motivo del próximo certamen internacional de Pesca del Dorado que será multitudinario”.
“Es un evento importante tanto para la localidad de la Isla del Cerrito como para la provincia y estamos haciendo todo lo posible para contar con la infraestructura adecuada para recibir a los visitantes”, agregó Diez.
Por su parte, el coordinador de Zona I, Jonathan Roa expresó que “desde hace un tiempo venimos trabajando para poner en condiciones todas las instalaciones de la empresa para estar preparados para atender la demanda de la localidad y para brindar un servicio acorde a la magnitud del evento de este fin de semana”.