VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *SAMEEP CONTINÚA CON EL RECAMBIO DE CAÑERÍAS SOBRE LAS AVENIDAS VÉLEZ SARSFIELD Y PARAGUAY*
*SAMEEP CONTINÚA CON EL RECAMBIO DE CAÑERÍAS SOBRE LAS AVENIDAS VÉLEZ SARSFIELD Y PARAGUAY*
  • Compartir
  • 81

*SAMEEP CONTINÚA CON EL RECAMBIO DE CAÑERÍAS SOBRE LAS AVENIDAS VÉLEZ SARSFIELD Y PARAGUAY*

De acuerdo con las instrucciones impartidas por el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, agentes de la empresa continúan ejecutando el recambio de cañeria para saneamiento de red de agua potable, así como también se lleva adelante el recambio del colector cloacal en la zona de las avenidas Vélez Sársfield y Paraguay de la ciudad de Resistencia.

Para concretar estas tareas es necesaria la consignación de infraestructura existente. En este caso se hace el cambio de traza de cañerías a veredas, sacándolas fuera de calzadas para que ante una eventual nueva intervención sea más fácil la reparación y no sea necesario cortar el tránsito de estas arterias.
Además, la empresa lleva adelante el recambio conducto pluvial existente en esa zona, También se removió escultura de rotonda, en coordinación con Fundación Urunday, para evitar daños, para luego ser emplazada nuevamente una vez concluida con la obra descripta anteriormente.
El Gerente de Servicios de Sameep, Maximiliano San Martín destacó que "la premisa que tenemos es, una vez finalizadas las tareas, dejar en condiciones las calles y así garantizar una buena circulación, sobre todo en esta parte de la ciudad que es muy transitada".
Por último, el jefe de redes de efluentes de Cisterna Sur, Hugo Fernández dijo que "se seguirá trabajando en las próximas dos semanas de junio en pos de culminar estas tareas y dejar en óptimas condiciones toda la zona".


TE PUEDE INTERESAR