VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *PENTECOSTÉS: EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DE LA COMUNIDAD EVANGÉLICA*
*PENTECOSTÉS: EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DE LA COMUNIDAD EVANGÉLICA*
  • Compartir
  • 73

*PENTECOSTÉS: EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DE LA COMUNIDAD EVANGÉLICA*

En un encuentro en la Iglesia Renuevo, pastores de distintas comunidades participaron de la Fiesta de Pentecostés. El ministro Gomez remarcó la importancia de los mismos y afirmó el compromiso de trabajar en conjunto con los distintos cultos._*

El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, junto al subsecretario de Gobierno, Gustavo Corradi, participaron de la celebración de Pentecostés junto a la comunidad evangélica de Resistencia. Dicho encuentro se llevó adelante ayer en el auditorio de la Iglesia Renuevo, del cual fueron parte más de 200 personas.
En la fiesta de Pentecostés, los creyentes conmemoran la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles y se celebra el 50 y último día de la temporada de Pascua.
“Estamos acá presentes para celebrar con ustedes esta fiesta, y primero que nada *queremos traerles el saludo del gobernador Leandro Zdero, y segundo decirles y reafirmar nuestro compromiso con la comunidad” remarcó el ministro Gómez,* quien aprovechó para resaltar la gran labor social y pastoral que llevan adelante desde las iglesias y agradeció a los pastores presentes por su responsabilidad para con el otro.
Por su parte, el coordinador de Cultos, Pablo Paredes, explicó que “fue una reunión donde la unión y la fe cristiana se sintieron durante toda la ceremonia en un encuentro muy positivo porque sabemos de su importancia en la sociedad y siempre vamos acompañar a las festividades del pueblo cristiano” finalizó Paredes.


TE PUEDE INTERESAR