VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *ZDERO RECIBIÓ LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA EN CASA DE GOBIERNO*
*ZDERO RECIBIÓ LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA EN CASA DE GOBIERNO*
  • Compartir
  • 86

*ZDERO RECIBIÓ LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA EN CASA DE GOBIERNO*

En un sencillo acto, el gobernador pidió la protección de la Virgen para todos los chaqueños. La imagen estará en el hall de entrada hasta el miércoles a la mañana, cuando partirá hacia el siguiente punto en su recorrido por organismos públicos._*

El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes, junto a parte de su gabinete, la recepción de la imagen de la Virgen María Auxiliadora en el ingreso a Casa de Gobierno, donde hizo un llamado a la reflexión y pidió la protección para todos los chaqueños. Del acto participaron el ministro de Gobierno, Jorge Gómez, la secretaria de la Gobernación, Carolina Meiriño, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, el de Seguridad, Hugo Matkovich, el secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez, el subsecretario de Gobierno, Gustavo Corradi.
“Quiero rescatar algo tan importante que se hacía mención acá, que es la recuperación de valores en un tiempo tan complejo, difícil, adverso como el que estamos enfrentando, necesitamos en la fe poder recuperar esos valores” explicó el primer mandatario provincial.
Por último, el gobernador destaco que: “es de suma importancia esta tarea cotidiana de recuperar valores como la solidaridad y entendiendo que todos los que somos funcionarios del Gobierno de la Provincia, estamos trabajando para todos y cada uno de los chaqueños. Que María Auxiliadora nos cubra con su manto” expresó Zdero.


TE PUEDE INTERESAR