VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE VILLA ÁNGELA ES LUISANA RETAMOZO
LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE VILLA ÁNGELA  ES LUISANA RETAMOZO
  • Compartir
  • 124

LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE VILLA ÁNGELA ES LUISANA RETAMOZO

En el marco de los festejos del 114 aniversario de Villa Ángela se eligió a la nueva embajadoras cultural. La elección se llevó a cabo en La Casa del Bicentenario y contó con la presencia de la Embajadora Cultural saliente, Cora Slanac quién desarrolló un trabajo excepcional a lo largo del año.

Es importante destacar que se presentaron 11 concursantes para el puesto de Embajadora Cultural Mayor 2024. En la oportunidad, El jurado decidió que la nueva representante de Villa Ángela sea Luisana Retamozo; la 2da embajadora, Victoria Azul León; mientras que se eligió como Miss Elegancia a Camila Pérez y Miss Simpatía a Ludmila Roldan.


La secretaria de desarrollo social, Laura Garcis Niz, expresó: "La verdad que se vivió un momento de mucha emoción por parte de la Embajadora saliente y también de mucho entusiasmo y ansiedad de parte de quienes se postularon. La sorpresa fue la gran convocatoria para representar a Villa Ángela y creo que de esta manera quedó inaugurado el inicio de los festejos del aniversario de la ciudad" indicó.

Por su parte, Viviana Ponce de León, manifestó su placer por haber participado como jurado en esta noche. "No solo hay que observar su belleza, sino también el conocimiento cultural en cuanto a nuestra ciudad. A veces miramos otras cuestiones, pero lo más importante es que puedan representar a nuestra ciudad en todos los aspectos. Ya sea turístico, cultural y en lo actitudinal y los valores. Todas lograron excelentes puntajes, pero hay que elegir a una. De todas formas quiero agradecer su participación a las 11 postulantes" dijo.

Por último, la secretaria de cultura turismo y deportes, Alejandra Bühler agradeció a cada una de las postulantes por participar. Al mismo tiempo, resaltó el trabajo de la Embajadora Cultural saliente Cora Slanac por asistir a todos los eventos de la región y promocionar la ciudad de una manera excepcional, y logrando atraer a Embajadoras de distintas localidades a Villa Ángela. Ademas, destacó el trabajo de su equipo de la secretaría de cultura, turismo y deportes, como así también el aporte de Maximiliano Gomez como coordinador de este evento, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR