VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *EMPRENDE ROSA: PRODUCCIÓN PRESENTÓ LA LÍNEA DE CRÉDITOS EN VILLA ÁNGELA*
*EMPRENDE ROSA: PRODUCCIÓN PRESENTÓ LA LÍNEA DE CRÉDITOS EN VILLA ÁNGELA*
  • Compartir
  • 46

*EMPRENDE ROSA: PRODUCCIÓN PRESENTÓ LA LÍNEA DE CRÉDITOS EN VILLA ÁNGELA*

Se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio, con una enorme convocatoria de mujeres emprendedoras de la localidad y zonas cercanas._

*El Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, realizó en Villa Ángela la presentación de la línea de crédito “Emprende Rosa” que el gobernador Leandro Zdero lanzó la semana pasada.*
El ministro, Hernán Halavacs, junto al subsecretario de Emprendedurismo Urbano y Rural, Federico Budiño, la Coordinadora de la Subsecretaría, Sonia Pereira y su equipo técnico, presentaron “Emprende Rosa”, en la Cámara de Comercio de la localidad de Villa Ángela, a las emprendedoras locales y de zonas aledañas. Acompañó además, el presidente de la Cámara de Comercio local, Luis Fernández.
Halavacs aseguró: “Estamos muy contentos de poder estar al lado de cada mujer, que muchas veces es el sustento de una familia; por lo que para nosotros es un eslabón importante en la producción del Chaco. Esto forma parte del compromiso del gobernador Zdero de estar en territorio, cerca de la sociedad”.
Además, se aprovechó para explicar los requisitos para acceder al financiamiento y evacuar todas las dudas que surgieron por parte de los asistentes. Por otro lado, desde Producción, se pudo recabar información para la base de datos que se está armando, con el fin de tener una comunicación más directa al momento de informar, eventos, nuevas líneas de créditos y demás beneficios que se están preparando para el sector.

“EMPRENDE ROSA” es una iniciativa impulsada desde la Subsecretaría de Emprendedurismo de la cartera productiva, que está direccionada a la promoción y fomento de mujeres emprendedoras que desean mejorar sus niveles de productividad, dando impulso al crecimiento y la innovación de sus respectivos emprendimientos; que estará en vigencia por todo el mes de marzo, destinada pura y exclusivamente para mujeres emprendedoras.
Esta línea de financiamiento cuenta con tres propuestas, una de hasta 750.000 pesos y una tasa del 25%, la segunda de hasta 1.500.000 pesos y una tasa del 30% y una tercera de hasta 2.000.000 de pesos con una tasa del 50%. Contempla un período de gracia de 12 meses y amortización de 24 meses.
“EMPRENDE ROSA” abarca diversas actividades, como la agricultura familiar y el desarrollo rural, así como también la producción y elaboración de productos regionales, entre ellos las artesanías, alfarería, cestería, gastronomía o elaboración de alimentos y bebidas.


TE PUEDE INTERESAR