EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024
  • Compartir
  • 50

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, mantuvo esta mañana una reunión de gabinete y al salir del encuentro expresó sus perspectivas sobre los desafíos económicos y administrativos que enfrenta el municipio. Destacó la importancia de la previsión ante el panorama nacional y la necesidad de optimizar la gestión en todas las áreas del gobierno municipal.

Durante el encuentro, el Ing. Papp señaló: "Estuvimos hablando con parte del gabinete para empezar a trabajar en la parte administrativa contable y servicios. Nos interesa mucho este 2024 respecto a lo que sucederá en lo económico. Nosotros, como siempre, tenemos que ser previsores en el aspecto de pensar a futuro respecto al sistema económico nacional, con la aprobación de las leyes que propone el ejecutivo nacional, porque hoy se está trabajando con el presupuesto 2023 que es muy inferior al que se requiere, y esto es algo fundamental para hacer una buena gestión" indicó.

El intendente expresó su preocupación por la incertidumbre en los mercados y la posible repercusión de los problemas políticos en la economía local: "Eso genera incertidumbre en los mercados, en la gente, y cuando hay problemas en la política, siempre se traduce en problemas económicos" afirmó.

Por otra parte, Papp subrayó la importancia de mantener la estabilidad financiera del municipio en medio de la incertidumbre nacional: "Por eso tenemos que estar a la expectativa por si hay un nuevo problema o si se agrava la recesión, porque podríamos tener problemas económicos."

Además, el intendente hizo hincapié en la necesidad de mejorar la eficiencia y el compromiso en la gestión municipal: "En esta tercera gestión tenemos que ser mejores que en la primera y la segunda, por una sencilla razón, porque tenemos más experiencia y también somos personas que nos gusta hacer las cosas bien, con compromiso, dedicación y una actitud de servicio muy importante que deben tener todos los empleados siempre".

El Ing. Adalberto Papp finalizó expresando su gratitud hacia los empleados municipales y funcionarios por su compromiso con la comunidad: "Le agradezco a todos los empleados municipales y a los funcionarios que trabajan tanto por el bien de su comunidad" concluyó.


TE PUEDE INTERESAR