EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela PAPP SUPERVISÓ LAS TAREAS DE LOS EQUIPOS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
PAPP SUPERVISÓ LAS TAREAS DE LOS EQUIPOS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 83

PAPP SUPERVISÓ LAS TAREAS DE LOS EQUIPOS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó esta mañana el trabajo de los distintos equipos de la secretaría de servicios públicos en la ciudad y destacó su dedicación y esmero para lograr los objetivos. "Agradezco a los vecinos por su colaboración y les pido que sigamos trabajando juntos para que la ciudad siga creciendo" dijo.

El intendente Papp se reincorporó a sus funciones esta mañana luego de una licencia de salud por haber contraído dengue. Recorrió lo trabajos que realiza en la ciudad la secretaría de servicios públicos y valoró el esfuerzo y dedicación de los empleados para lograr los objetivos planteados.

"Es un gusto poder observar el trabajo de los equipos de servicios públicos de la municipalidad, desde limpieza, desmalezado, barrido, e incluso el trabajo de los tractores y maquinarias en general. De hecho, solicité al secretario que cuide minuciosamente el combustible porque es costoso mover el equipamiento pesado y estamos todavía en un contexto de incertidumbre económica y no sabemos cómo será la política económica y cambiaria. Entonces tenemos que ir cubriéndonos respecto a lo que podría pasar a futuro en Argentina, porque eso también repercute en Villa Ángela y específicamente en las cuentas del municipio" indicó Papp.

En ese sentido, manifestó que el personal municipal está trabajando muy bien. "Está realizando tareas en distintos sectores de la ciudad, y eso es muy bueno, porque los empleados saben que estamos en una crisis muy complicada desde el cambio de gobierno nacional y tenemos que seguir gobernando bien en la ciudad de Villa Ángela".

Al mismo tiempo, el ejecutivo señaló que la ciudad está muy linda y crece continuamente. "De hecho, hoy contamos con un acceso norte con una buena presentación para que la gente pueda aprovechar y disfrutar. Es por eso que pido a la comunidad toda, a los vecinos y amigos que sigamos trabajando juntos para que esta ciudad siga llamando más la atención por lo que es y será, porque sabemos que tenemos 4 años más para gobernar y lo heremos con eficiencia, dedicación y esmero para que nuestra ciudad siga siendo cada día mejor" sostuvo.

Por último, en relación a la epidemia de Dengue que sufre actualmente la provincia y la ciudad, el intendente pidió a los vecinos seguir colaborando con el descacharrado y la limpieza de los hogares para evitar la proliferación de los mosquitos. "Tenemos que eliminar los criaderos , eso es lo más importante y por supuesto, debemos cuidarnos y protegernos" concluyó.


TE PUEDE INTERESAR