VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales DECLARACIONES DEL GOBERNADOR CAPITANICH “En el Chaco hay una victoria clara y contundente de Sergio Massa”
DECLARACIONES DEL GOBERNADOR CAPITANICH “En el Chaco hay una victoria clara y contundente de Sergio Massa”
  • Compartir
  • 116

DECLARACIONES DEL GOBERNADOR CAPITANICH “En el Chaco hay una victoria clara y contundente de Sergio Massa”

El gobernador Jorge Capitanich ratificó a través de sus redes sociales lo afirmado luego de las 20 horas de hoy en conferencia de prensa. “La tendencia en Chaco a las 20 hs indica los siguientes resultados para presidente: Unión por la Patria  43.17%; La Libertad Avanza, 28.42%; Juntos por el Cambio 24.02%”, destacó el gobernador chaqueño. En cuanto a la elección a legisladores nacional donde el Chaco puso a discusión tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación dijo: “Diputados: Unión por la Patria 38.71%, Juntos por el Cambio 31.96%, La Libertad Avanza 29.33%”.

Antes, en conferencia de prensa, Capitanich habló de "tendencia irreversible" a favor del actual ministro de Economía en el Chaco. Sobre los porcentajes, Capitanich mencionó que Sergio Massa cosecha el 43% de los votos, mientras que La Libertad Avanza obtiene un 28.42% y Juntos por el Cambio en tercer lugar con el 24.02%. A su vez, agradeció “a todo el pueblo chaqueño que hoy ha podido participar activamente dando muestra de conciencia ciudadana y cumplimiento del deber cívico”. “También a toda la militancia activa que ha hecho un esfuerzo y un sacrificio extraordinario en esta participación relativa a intendentes, concejales, diputados provinciales y nacionales, y candidatos que han trabajado en forma tenaz en cada uno de los lugares”, agregó.

Y cerró: “El gran desafío que tenemos hasta el próximo 19 de noviembre es generar las condiciones para lograr un amplio nivel de consenso social y ciudadano que nos permita que este enorme esfuerzo y respaldo popular se traduzca en una contundente victoria electoral. A seguir trabajando por lo que la República Argentina y Unión por la Patria están dispuestos a hacer. Este es el gran desafío para los próximos años”.

La figura de Massa

Capitanich subrayó la elección realizada por Massa este domingo y dijo que el resultado se debe a las decisiones y medidas que tomó en las últimas semanas y que dieron respuesta al pueblo trabajador. “Ha trabajado incansablemente en la defensa de los derechos de las y los trabajadores argentinos y, al mismo tiempo, viene dando una lucha denodada contra los especuladores de siempre”, remarcó.

“Massa es el único que habló de unidad cuando todos hablaban de pasar con la motosierra; el único que habló de preservar derechos cuando todos hablaban de cercenarlos; y, más importante, el único que promovió un gobierno de verdadera unión nacional”, acotó.




TE PUEDE INTERESAR