En Chaco aseguran que la empresa provincial de energía podría quebrar si no actualizan las tarifas
Una mujer desnuda quiso robarse al Niño Jesús del Vaticano
Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  26 de diciembre de 2014
Al menos ocho personas murieron en las rutas durante Navidad
Los choque fueron en Buenos Aires,Santiago del Estero, Mendoza, La Rioja y San Juan. Entre las víctimas fatales hay dos niños y un joven de 21 años. Uno de los bebés falleció aplastado cuando un auto volcó, y el otro salió despedido de la moto en la que viajaba con su padre

Al menos ocho personas, entre ellas dos niños y un joven de 21 años, murieron en las últimas horas en accidentes de tránsito ocurridos en Santiago del Estero, Mendoza, La Rioja y San Juan.
 
El accidente en San Juan se produjo a las 5 en el departamento Rawson del Gran San Juan, en la intersección de Calle 5 y Elizondo, e involucró a una moto y dos camionetas, una Volkswagen Amarok y una Ford Eco Sport, cuyos conductores fueron demorados en la comisaría sexta. Un menor de edad y su padre fallecieron cuando la moto en la que se desplazaban impactó con dos camionetas.
 
Fuentes policiales informaron que una pareja con dos niños circulaba en una moto Maverick 125 cuando se encontró con las dos camionetas y, tras una maniobra que se investigaba a qué conductor de las dos camionetas correspondió, el ciclomotor quedó debajo de la Volkswagen Amarok.
 
A raíz del accidente murieron el conductor de la moto, identificado como Jonathan Cofré, y su hijo de 4 años, mientras que la esposa del motociclista, Yesica Castañon, fue derivada al Hospital Guillermo Rawson con heridas leves, y el otro niño quedó internado en el hospital pediátrico de la ciudad.
 
En la misma provincia, un motociclista de 35 años murió este mediodía tras chocar con un auto en el departamento Caucete, a 30 kilómetros al este de la ciudad de San Juan.
 
Choque provocó incendio en la AU Buenos Aires - La Plata
 
En Santiago del Estero, en tanto, un bebé de dos meses y un hombre de 33 años fallecieron al volcar los vehículos en los que viajaban por rutas del interior de la Provincia.
 
Un hecho grave se registró en el partido bonaerense de Saavedra, donde una joven murió y un hombre sufrió graves heridas en un choque entre dos autos y un camión "mosquito", registrado en la ruta nacional 33 (a la altura del kilómetro 170), cerca de la localidad bonaerense de Arroyo Espartillar. Un Volkswagen Gol Trend y un camión que llevaba nueve autos chocaron, cuando el último intentó esquivar dos vehículos y perdió el control, lo que hizo que volcara y quedara cruzado sobre la ruta. Allí, falleció Miriam Araceli Girón.
 
Otro de los accidentes se registró el 24 al mediodía a la altura del kilómetro 753 de la ruta nacional 34, en el paraje Los Marcos, por donde transitaba en su automóvil Celso Rozal, con su esposa Daniela Ontivero y su hijo.
 
El conductor del automóvil dijo que en forma imprevista un caballo cruzó la cinta asfáltica, por lo que, al realizar una maniobra para no embestirlo, perdió el control y salió a la banquina, donde dio varios vuelcos.
 
El bebé, que viajaba en una silla en el asiento trasero, donde el techo se hundió por uno de los impactos contra el suelo, perdió la vida, mientras sus padres recibieron heridas leves.
 
El otro accidente registrado en Santiago del Estero se produjo a las 9 en la ruta provincial 21, donde una camioneta Chevrolet S10, por causas que se investigaban, salió del pavimento y dio varios vuelcos.
 
El conductor del vehículo, identificado como Claudio Cruz, salió despedido y su cuerpo quedó tendido en la banquina, a unos 30 metros del lugar de donde terminó el automóvil.
 
En tanto, un joven que se desplazaba como acompañante en una moto murió en un accidente ocurrido a las 4.30 en el departamento mendocino de Luján, en el Gran Mendoza, cuando circulaba por el Acceso Sur, en dirección a la capital.
 
La moto era conducida por Javier Armando Cortez, de 25 años, quien estaba acompañado por Leonardo Salinas, de 26, manifestaron fuentes policiales.
 
Las mismas fuentes afirmaron que en la intersección con calle Quintana, y por razones que se investigaban, la moto impactó de atrás a una camioneta Chevrolet Custom que se encontraba abandonada en el medio de la calzada, sin las dos ruedas traseras.
 
En La Rioja, un joven de 21 años murió y otro hombre resultó gravemente herido al volcar la camioneta en la que viajaban, en el kilómetro 104 de la ruta nacional 75, a la altura de la localidad de Anjullón, en el departamento Castro Barros, informaron fuentes policiales.
 
Otros accidentes en los que se reportaron heridos se produjeron en el barrio porteño de Boedo y las localidades bonaerenses Glew y Quilmes, mientras que en el kilómetro 24 de la autopista Buenos Aires-La Plata el conductor alcoholizado de un Chevrolet Celta embistió un móvil de Seguridad Vial, cuando se desplazaba en dirección a la costa.
 
Reporte: Betto Carrizo
Fuente: infobae


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet