Soñaban con un auto y ahora viven una pesadilla: chaqueños se organizan contra la “estafa de los planes de ahorro
LA FECHACO PLANTEO INQUIETUDES A SECHEEP SOBRE LA FACTURACIÓN DEL SERVICIO
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  5 de febrero de 2019
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RETOMÓ LAS OBRAS PARALIZADAS POR LA EMERGENCIA HÍDRICA
Desde la municipalidad de Villa Ángela se realiza la planificación de trabajos de bacheo en la ciudad. A través de la secretaría de obras públicas, el encargado de personal indicó los trabajos llevados a cabo en calle Presidente Perón y Avenida Kennedy, reparación de pavimento en avenida Bittel.

El responsable del personal, explicó que sobre la esquina de Av. Presidente Perón y Av. Kennedy se realiza un badén para sacar el agua del barrio San Cayetano. “Consiste en bajar el pavimento, para hacer un pasaje para el agua, y en Kennedy tenemos una boca de tormenta hacia donde se dirige el agua” dijo y remarcó que sobre también se trabaja sobre Avenida Bittel  en una ruptura de pavimento, este trabajo de bacheo se interrumpió en toda la ciudad por la emergencia climática”.

Otra de las obras sobre las que se continúa trabajando es el gran proyecto del escenario del Predio Carlos Gardel, tanto en el sector interno, como externo. Por otra parte, informó que está próximo a culminar la obra de refacción y ampliación integral de la plaza central del Barrio Sargento Cabral.  Donde se están ultimando los trabajos de pintura y albañilería, para culminar el proyecto en los próximos días.

Por otra parte, se trabajó en la ruptura de pavimento en el Barrio Remedios de Escalada. En ese sentido, se remarcó que existen numerosos lugares de la ciudad en donde el asfalto se vio afectado por las lluvias y los trabajos de bacheos se retrasaron por las inundaciones y la humedad. En esquina de calle Neuquén y O´Higgins se realiza el suelo cal por la tarde y el día miércoles se colocará el hormigón que durante tres días que se debe esperar para habilitar la calle.  Es así que se reestructuraron los trabajos planificados, priorizando los sectores más afectados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet