EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RETOMÓ LAS OBRAS PARALIZADAS POR LA EMERGENCIA HÍDRICA
VILLA ANGELA: LA COMISIÓN DE EMERGENCIA TRABAJA JUNTO AL MUNICIPIO PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS LUEGO DE LAS INTENSAS PRECIPITACIONES
Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  PROVINCIALES  19 de diciembre de 2018
LA FECHACO PLANTEO INQUIETUDES A SECHEEP SOBRE LA FACTURACIÓN DEL SERVICIO
Autoridades de la Federación Económica del Chaco mantuvieron una reunión con miembros del Directorio de SECHEEP en las oficinas de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) de la empresa estatal, en Resistencia.

En la oportunidad, el presidente de FECHACO, José Luis Cramazzi transmitió al presidente del organismo energético, José Tayara las inquietudes de comerciantes del interior provincial sobre el proceso de facturación.

“Los comerciantes están preocupados porque hay algunas pymes y casas particulares que le vinieron una facturación muy alta en relación a lo que venían pagando hace meses atrás”, afirmó el dirigente empresarial.

En base al planteo, se acordó designar un responsable de SECHEEP por zona para que cada comerciante del interior pueda hacer su reclamo de forma personal.

Asimismo, se realizarán próximamente reuniones en Charata y Las Breñas a fin de que las autoridades de la empresa estatal puedan explicar algunos inconvenientes que existieron en la emisión de facturas y dar lugar a que la comunidad pueda expresar algunos reclamos de la zona.

Se refirieron además sobre un cargo fijo que viene detallado en la factura, cuyo monto fue solicitado por el empresariado que sea destinado para obras de infraestructura. 

Por su parte, autoridades de SECHEEP detallaron sobre la situación tarifaria y los procesos de facturación; al tiempo que informaron sobre el plan de inversión que la empresa energética tiene planificado para los próximos diez años.

Participaron del encuentro además del presidente de Federación Económica del Chaco, el vicepresidente de la entidad, Juan Diego Zabala; el secretario general, Gustavo Martínez Quiles; y representantes de las cámaras de comercio de Las Breñas, Coronel Du Graty, de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

Por parte de SECHEEP, además de su titular, estuvo presente el gerente de Comercialización, José Boczar; el gerente del Área Metropolitana, Sergio Alila; el subgerente de GAM y jefe Comercial, Roberto Farías; el jefe de Estudios de Costos y Tarifas, Ricardo Vranjes; y de Asesoría Legal, Felicia Pisech.

D. CH



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet