VILLA ANGELA: ESTE JUEVES SE REALIZARÁ LA EXPOSICIÓN DEPORTIVA DEL MUNICIPIO EL EN CLUB JUVA
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP ESTIMULÓ A LOS EGRESADOS DE LA EES N°69 A SEGUIR ESTUDIANDO PARA FORJARSE UN FUTURO MEJOR
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  5 de diciembre de 2018
Sáenz Peña: reprimieron a manifestantes que reclamaban por facturas exorbitantes de luz
Momento de tensión se vivieron en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Nacional Nº 16 a la altura del centro 1 Secheep, en Sáenz Peña, a partir de la decisión de un grupo de manifestantes de cortar el camino en forma total en repudio a los tarifazos de luz. La Infantería desalojó el corte a palazos.

Tenemos a una mujer con heridas en la cabeza como consecuencia de un garrotazo policial. La Infantería nos cagó bien a palos”, afirmaron los manifestantes.

La demanda de los vecinos fue porque “no podemos pagar estas exorbitantes facturas de luz”, a la par que reclamaron puestos de trabajo, vivienda y bolsones navideños. También desde la Policía señalaron que hay un efectivo herido.

El corte lo efectuaron integrantes del movimiento “Juancito” liderado por Juan Aguirre, de los barrios Solidario y Aipo de esta ciudad. Tras negociar con los jefes policiales julio César Domínguez y Mariela Aguirre, y Juan Carlos González de Policía Caminera, procedieron a liberar una calzada , prosiguiendo la protesta hasta encontrar respuestas.

Fuentes cercanas a la Agrupación Juancito, señalaron que en horas de la siesta se espera la llegada de movimientos sociales de varias localidades del centrochaqueño, quienes se sumarán a la protesta.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet