Sáenz Peña: reprimieron a manifestantes que reclamaban por facturas exorbitantes de luz
NUEVAS SOLUCIONES HABITACIONALES ARTICULADAS POR EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 00:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  5 de diciembre de 2018
VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP ESTIMULÓ A LOS EGRESADOS DE LA EES N°69 A SEGUIR ESTUDIANDO PARA FORJARSE UN FUTURO MEJOR
El intendente de la Municipalidad, ing. Adalberto Papp, participó esta noche del acto de colación del CEP N°69 "Club de Leones de Villa Ángela", junto a la directora del establecimiento, prof. María Ott.

Luego de entregar certificados, valoró la importancia de terminar el nivel secundario "porque la educación implica trabajo, sacrificio y logros" sostuvo.

Acompañado por el secretario de gobierno, Boris Baluk, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y su secretario privado, Rodrigo Levin, el intendente Papp los incentivó a seguir estudiando y capacitándose. Luego de participar de la entrega de certificados, el ejecutivo municipal, invitó a los jóvenes a continuar sus estudios terciarios o universitarios en la ciudad, porque hoy existe la posibilidad de estudiar carreras con orientación técnica que ofrecen una rápida salida laboral en Villa Ángela indicó.

También participaron del acto, la directora de la regional educativa, prof. Silvia Leiva y el supervisor de nivel secundario, Guillermo Capdevilla, docentes y familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet