VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ 400 METROS MÁS DE RIPIADO EN LA CIUDAD
VILLA ANGELA: CON GRAN MARCO DE PÚBLICO SE LLEVÓ A CABO LA CHARLA DE PREVENCIÓN DE CÁNCER DE MAMA EN LA CASA DE LA CULTURA
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  26 de noviembre de 2018
PEPPO Y LAS CÁMARAS DE COMERCIO DEL SUDOESTE PRESENTARON EL BONO COMPRE ZONAL: ESTA ES UNA PROPUESTA EN DEFENSA DE LOS INTERESES LOCALES
En la noche del domingo, el gobernador Domingo Peppo participó de la cena de presentación del bono “Compre zonal”, organizada por las Cámaras de Comercio del Sudoeste. El mandatario valoró la iniciativa que cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial, para incentivar el consumo en el interior: “Esta es una propuesta de defensa de los intereses locales y regionales, donde se podrá dar a los clientes la opción de un nuevo beneficio y servicio”, destacó.

Con la finalidad de incentivar el consumo, las Cámaras empresariales de la Región Sudoeste que agrupan todo el quehacer productivo de las localidades de Las Breñas, Hermoso Campo, Charata, Santa Silvina, Coronel Du Graty, Villa Ángela , San Bernardo, General Pinedo, Villa Berthet, la Tigra y La Clotilde, vienen trabajando de manera conjunta, coordinando acciones tanto entre dichas entidades como así también con diversos organismos estatales.

Producto de estas gestiones, se presentó el Bono de Compre Zonal. Este Bono será entregado a los clientes que compren en los comercios adheridos en todo el Sudoeste, con el cual se sortearán premios importantes, como ser: tres motos, dinero en efectivo  y el premio mayor un automóvil Peugeot 0km. Los premios menores se estarán sorteando el 28 de Diciembre, donde además cada Cámara realizará sorteos locales; y cerrarán la promoción con el sorteo del automóvil 0km que se realizará en General Pinedo el próximo día 5 de enero  como regalo de Reyes.

La iniciativa además, cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial, a través de Lotería Chaqueña, quien donó los premios que se sortearán en la final; y el Nuevo Banco del Chaco, en las compras realizadas con tarjeta tuya, en 5 cuotas sin interés.

Así, el gobernador valoró la importancia de llegar con este tipo de medidas al interior y puntualizó en el gran esfuerzo que el Ejecutivo lleva adelante junto a las instituciones y a los propios comerciantes para promover el comercio y la actividad económica, lo cual permite mantener el empleo. “La implementación de este sistema en el interior, será un gran ejemplo para las demás ciudades y regiones, para que puedan defender a sus comerciantes y clientes. Esta es una herramienta para el crecimiento de nuestra provincia, desde la complementariedad y desde una mirada integral hacia cada uno de los comercios y localidades de la zona”, indicó.

Estuvieron presentes además Emilse Nanoff Penoff; el subsecretario de Planificación Comunicacional Aldo Almirón, el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, y autoridades de las Cámaras de Comercio del Sudoeste.

Gran ayuda a las ventas

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Roger agradeció el peramente apoyo del Gobierno Provincial en las iniciativas de las Cámaras de Comercio, y señaló que “esto es el puntapié inicial que va a marcar un antes y un después en lo que se ha estado desarrollando como Cámaras de Comercios e instituciones intermedias, que aportará una gran ayuda en las ventas del sector privado”.

Además, indicó que a través del Bono, el comerciante podrá brindarle a su cliente, la posibilidad de participar de sorteos en efectivo entre otros premios importantes.

Dicho bono se sorteara en toda la zona, a partir de la adhesión de las Cámaras de Comercio del Sudoeste, que hoy llegan a un total de 10 cámaras asociadas y 2.100 comercios asociados. Su gran sorteo final será el 5 de enero de 2019 en la localidad de General Pinedo donde se estará sorteando un automóvil 0 km y tres motocicletas. Mientras que el 28 de diciembre de 2018, en cada localidad de las Cámaras de Comercios adherida, los clientes estarán participando de importantes premios en efectivo y una recarga de crédito que el propio banco realizará al cliente ganador en la Tarjeta “Tuya”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet