VILLA ANGELA: CON GRAN MARCO DE PÚBLICO SE LLEVÓ A CABO LA CHARLA DE PREVENCIÓN DE CÁNCER DE MAMA EN LA CASA DE LA CULTURA
VILLA ANGELA: conformaron la Asociación Civil de Prensa del Sudoeste
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  26 de noviembre de 2018
VILLA ANGELA: PAPP DESTACÓ LA REALIZACIÓN DEL PRIMER ENCUENTRO DE BANDAS MUNICIPALES DE MÚSICA
El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó ayer del primer encuentro provincial de bandas municipales de música, realizado debajo del puente madero, del Parque del Centenario. Además, de la agrupación local “Roberto Kiener”, participó el grupo de músicos de General Pinedo.

“La verdad que para mí es un gusto estar acompañando a la secretaria de cultura, turismo y deportes, por el encuentro de bandas municipales de música. Realmente es muy grato poder compartir con bandas de otras ciudades, esta amistad y esta confraternidad que une a los pueblos en este momento que vive el país” dijo y remarcó que días atrás, participó en Buenos Aires, de la reunión de intendentes de todo el país, donde se habló de seguir trabajando en conjunto con los pueblos vecinos, de ser resiliente, de trabajar en equipo para solucionar los problemas “y este tipo de encuentros ayudan justamente a los pueblos a conocerse más, a confraternizar, en un espacio común, disfrutando de la música” expresó.

En ese sentido, remarcó “esto hace que el pueblo se una más, que la música nos una como ciudadanos y de acá se arranca para tener cada día mejor ciudadanía, mejor estado, mejor capacidad de gobierno y todo lo que respecta a las relaciones sociales. Así que muchas gracias a quienes nos visitaron y al pueblo de Villa Ángela que compartió con nosotros este momento tan grato”.

Por último, el intendente Papp felicitó a la secretaria de cultura y a la Banda Municipal de Música “Roberto Kiener” que trabajó para armar este encuentro. “Hay que agradecer al pueblo de General Pinedo que vino a acompañarnos con una gran banda y a nuestra banda municipal que ha tocado en forma impresionante, y esto hace a la cultura popular, hace a la unión de los pueblos, la confraternidad entre todos los hermanos del Chaco. Quiero decirle a la comunidad que sigamos juntos, trabajando por un pueblo mejor, buscando el bien común de todos” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet