VILLA ANGELA: conformaron la Asociación Civil de Prensa del Sudoeste
Massa, Pichetto, Urtubey y Schiaretti sumaron el apoyo de siete gobernadores peronistas de cara a 2019
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  23 de noviembre de 2018
VILLA ANGELA:BROMATOLOGÍA BRINDA CAPACITACIÓN GRATUITA Y OBLIGATORIA A COMERCIANTES
La dirección de bromatología, a cargo de Federico Kleinsinger, dependiente de la secretaría de gobierno de la municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Boris Baluk, brindará una capacitación a comerciantes de la ciudad

De esta manera, cumple con las nuevas exigencias que permiten brindar mejores medidas de higiene en la manipulación de alimentos, de forma gratuita y obligatoria a comercios del rubro alimenticio. Iniciará el lunes 3 de diciembre y se realizará en la casa de la historia y la cultura del bicentenario.

Federico Kleinsinger indicó que ya se coordinó la capacitación que se dicta desde el municipio para los comerciantes manipuladores de alimentos que deben renovar u obtener su libreta sanitaria. Se focalizará en las buenas prácticas de manufactura para evitar al máximo la contaminación de alimentos durante la manipulación. Se dictará en la casa de la cultura, semanalmente, con una carga horaria de 6 horas los lunes, miércoles y viernes de 07:00 a 09:00. Será totalmente gratuita y obligatoria, e iniciará el lunes 3 de diciembre. El capacitador es el técnico en alimentación Gustavo Centurión.

El director de bromatología, aclaró que los asistentes deben concurrir los tres días para completar la capacitación y posteriormente aprobar el examen para obtener el certificado necesario para la obtención de la libreta sanitaria o su renovación. Resaltó que al renovarse semestralmente las libretas sanitarias, quienes hayan participado del curso solo deberán aprobar el examen como requisito de renovación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet