TERCER TALLER REGIONAL DEL PLAN ESTRATÉGICO TERRITORIAL EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA
Con fuerte Apoyo del Gobierno Provincial – El Consejo Asesor del INTA Villa Ángela presentó la X° Edición de la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  10 de octubre de 2018
VILLA ANGELA:PAPP ASEGURÓ QUE SE CONTINUARÁ CON LA COMPRA DE MÁQUINAS, “PORQUE ESA ES LA BASE DE UN MUNICIPIO QUE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró las adquisiciones y ventajas que representan las adquisiciones de máquinas y herramientas.

“Esto significa ahorrar un 60% de ejecución de obras con respecto al costo en el mercado, porque lo que buscamos es cuidar los recursos del pueblo y hacerlos rendir lo máximo posible” señaló el ejecutivo.

Papp destacó en principio, el trabajo que está desarrollando Eleodoro Quiroz, al frente de la secretaría servicios públicos y luego se refirió al nuevo accesorio. “Él siempre está buscando mejorar el servicio en todos los aspectos. Desde que llegamos al municipio, hemos trabajado en mejorar todo el sistema municipal y en este sentido servicios públicos está mejorando día a día” dijo y continuó “ahora llegó este accesorio para la mini cargadora frontal, que es muy útil, porque es un pequeño brazo retroexcavador, que sirve para trabajar en distintos sectores de la ciudad. Es muy versátil porque se puede meter en calles angostas, cunetear lugares donde una máquina grande no puede y también se la puede utilizar para bacheo y otros obras” remarcó.

Por otra parte, el intendente refirió que tiene un enorme plan de trabajo en cuanto a obras públicas “y hemos comprado más de 15 máquinas de gran porte, que son muy útiles para las obras que se hacen en Villa Ángela, con personal municipal” dijo y añadió “eso significa ahorrar un 60% de ejecución de obras con respecto al costo en el mercado. Esto implica un ahorro muy grande al municipio, y eso se traduce en ahorro para el pueblo, porque los recursos son de la comunidad”.

Por último, Papp aseguró que “muchas veces nos encontramos con que no podemos ejecutar tan rápido las obras, porque no somos una empresa privada que se dedica a eso específicamente, sino que al mismo tiempo hay una serie de tareas que requieren de la atención y utilización de maquinaria y personal municipal” dijo y en el mismo plano recordó que pronto llegará una elevadora hidráulica para trabajar sobre el tendido eléctrico y el podado de árboles. “Y vamos a seguir comprando máquinas, porque esa es la base de un municipio que quiere hacer las cosas bien y prestar mejores servicios a la comunidad, porque queremos tener excelencia en todo lo que hacemos” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet