VILLA ANGELA: SERVICIOS Y OBRAS PÚBICAS ARTICULAN TRABAJOS DE BACHEO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE CONTARÁ CON UNA EXTENSIÓN ÁULICA EN VILLA ÁNGELA
Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  19 de diciembre de 2017
VILLA ANGELA: PAPP FIRMÓ UN CONVENIO DE COMODATO CON EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE LA III CIRCUNSCRIPCIÓ JUDICIAL
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp firmó esta mañana un contrato de comodato de un terreno con el Delegado del Colegio de Martilleros de la III Circunscripción Judicial, Nahuel Alexandro Rusitschka.

El inmueble ubicado sobre Av. Juan B. Alberdi tendrá como fin la creación de la oficina de la institución, donde los asociados desarrollarán sus actividades, capacitaciones y demás cuestiones inherentes a su profesión

“Celebramos el convenio con el Colegio de Martilleros, porque creemos que esta institución, como otras, tiene el derecho de contar con un espacio donde realizar reuniones y capacitaciones” dijo el intendente Adalberto Papp y añadió “el terreno es ubicado sobre calle Juan B. Alberdi, esquina Las Moreras, propiedad del Ex Ferrocarril Nacional General Manuel Belgrano, sobre el cual el municipio tiene posesión” indicó.

Es preciso señalar que la misma metodología se utilizó con otras instituciones de la ciudad, en terrenos ubicados sobre calle Juan B. Alberdi, dado que existe una ordenanza municipal que prevé el uso de los mismos para la construcción de sedes de distintos organismos e instituciones.

Por otra parte, es necesario remarcar que el convenio de comodato surgió a partir de un pedido que el Colegio de Martilleros presentó al Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Ángela. Una vez aprobada la moción, el ejecutivo municipal determinó celebraron la firma del contrato de comodato de uso del inmueble identificado catastralmente como Parcela 07 Sección F, ubicado sobre calle Av. Juan B. Alberdi, esquina Las Morenas.

A partir de la firma del convenio por parte del intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp y el Delegado del Colegio de Martilleros de la III Circunscripción Judicial, Nahuel Rusitschka, se origina el derecho de construcción de una Sede de la institución para la realización de actividades concernientes a la institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet