Mauricio Macri firmó el llamado a sesiones extraordinarias: cuáles son los temas a tratar
VILLA ANGELA: SERVICIOS PÚBLICOS Y OBRAS PÚBLICAS ARTICULAN TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN DE CALLES Y BACHEOS
Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 20:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  PROVINCIALES  7 de diciembre de 2017
PEPPO AGRADECIÓ A DIPUTADOS LA LABOR LEGISLATIVA 2017: DIERON MUESTRA DE MADUREZ POLÍTICA EN BENEFICIO DE LOS CHAQUEÑOS
El gobernador Domingo Peppo se reunió esta mañana con diputados provinciales a quienes agradeció el trabajo llevado adelante en la agenda legislativa 2017 y destacó la aprobación del presupuesto 2018.

“Dieron muestra de madurez política, se lo agradezco en nombre del gobierno provincial y, en especial, del pueblo chaqueño”, enfatizó el primer mandatario, al recibir por parte de la presidenta de la Cámara de Diputados una carpeta con la legislación recientemente aprobada.

“La aprobación del financiamiento y del presupuesto 2018 nos da tranquilidad en la gestión del próximo año, ahora comienza por parte el Ejecutivo la búsqueda de recursos internacionales”, señaló Peppo.

“Los diputados dieron muestra de una madurez política, lo que es una muy buena señal para la sociedad. Lo importante es entender y comprender lo que necesita el pueblo del chaco”, aseguró.

Así explicó que la aprobación del Presupuesto permitirá gestionar con organismos multilaterales de créditos la construcción de tres rutas de gran importancia para los chaqueños como lo es las rutas de El Impenetrable, la 6 y la 13.

Estuvieron presentes en la reunión los ministros de Gobierno Martín Nievas y de Hacienda Cristian Ocampo, y los diputados Élida Cuesta, Raúl Acosta, Luis Obeid, Sergio Vallejos, Mariana Salomón, Gustavo Corradi, Roberto Bracone, Orlando Charole, Darío Bacileff Ivanoff, Beatriz Bogado, Rubén Guillón, Ricardo Sánchez, Hugo Sager, y Celeste Segovia.

Consenso legislativo

La titular de la Legislatura, Élida Cuesta, celebró el ciclo legislativo 2017 y el cierre del mismo con la aprobación del Presupuesto 2018 y la toma de crédito público, en la jornada de ayer. “Hace bastante venimos discutiendo el tema del presupuesto y financiamiento; ayer se lograron los consensos necesarios con el acompañamiento de los bloques dela oposición, lo cual es muy valorable”, dijo la legisladora. En esa línea, valoró el rol del gobernador Peppo “que siempre nos instó al diálogo y nos brindó todas las herramientas necesarias para aclarar las dudas respecto de los proyectos”.

En cuanto al presupuesto 2018 y la aprobación del financiamiento para la ejecución de tres rutas, entre ellas la de Miraflores, Cuesta indicó que se trata de herramientas muy importantes no sólo para el gobierno, sino para los chaqueños mismos. “Esto permite activar la economía y el desarrollo, y significa también más inclusión para El Impenetrable”, agregó. Agradeció por último a todos los bloques partidarios de la Cámara de Diputados y sostuvo que “cuando prima el interés general por sobre el partidario, las cosas son posibles”.

Por su parte, Corradi del interbloque Cambiemos valoró la apertura al diálogo y capacidad de escucha del gobernador a lo largo del año y consideró que la sesión de ayer fue “histórica”. “Hubo gran unanimidad sobre proyectos que beneficiarán a todos los chaqueños”, apuntó y bregó por un diálogo cada vez más fructífero entre todos los sectores políticos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet