A PESAR DE LA CRÍTICA SITUACIÓN ECONÓMICA NACIONAL, NUESTRO OBJETIVO ES SEGUIR HACIENDO OBRAS PARA VILLA ÁNGELA
VILLA ANGELA: EL ÁREA DE DEPORTES MUNICIPAL REALIZARÁ EL TRAIL RUN RURAL EL 17 DE DIECIEMBRE
Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 20:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  6 de diciembre de 2017
LA MINISTRA MOSQUEDA ADELANTÓ QUE HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE Y QUE FORTALECERÁ EL TRABAJO EN EQUIPO
A un día de haber asumido como ministra de Educación habló sobre la transición iniciada con Daniel Farías. Ratificó que su gestión es una continuidad, tomando las fortalezas y mejorando las debilidades.

La nueva ministra de Educación, Marcela Mosqueda, hoy se refirió a la etapa de transición de mando en la cartera educativa iniciada el martes luego de asumir su cargo, y reconoció: “La predisposición del profesor Daniel Farías, quien tiene un enorme compromiso con el gobernador de la provincia Domingo Peppo, y la gestión, como así también conmigo, igual que en los dos últimos años donde trabajamos siempre juntos en equipo, por lo que es un amigo y un gran compañero, porque la colaboración de su parte en este momento, habla de una gran generosidad”.

Mosqueda explicó que: “Con el acompañamiento del profesor Farías, estamos trabajando en dar continuidad a todas las fortalezas que tuvo su gestión para seguir avanzando hacia la calidad educativa, y por supuesto que en las debilidades, para que dejen de serlo”.

Al respecto, adelantó: “Estamos trabajando en lo que respecta a finanzas, y en los perfiles que me acompañarán, ya que junto al gobernador Peppo tenemos la clara intención de construir un equipo comprometido y disponible”, puntualizó reconociendo que habrá cambios en el gabinete educativo.

“Vengo del aula”

La flamante funcionaria dijo que priorizará en su gestión “estar junto a los docentes, recibir y escuchar a los sindicatos”. “Vengo del aula y sé que el docente no sólo enseña en las escuelas, y por eso debemos revalorizar el rol del docente”, manifestó, recordando que ella tiene 23 años de servicio en la docencia, fue vicedirectora y su último cargo fue como directora de la Escuela Primaria Nº 389 de Villa Ángela; además fue directora provincial del Nivel Primario desde diciembre de 2015 cuando inició la gestión el gobernador Peppo y desde mitad de este año se desempeñaba como directora general de Planeamiento y Evaluación Educativa.

A la vez que sostuvo que su gestión tendrá como “base fundamental el diálogo en busca de consenso” y que defenderá “los derechos de los estudiantes y que a acompañará, sobre todo, a los docentes”.

Adelantó: “Luego de este período de transición, me encontraré con los sindicatos docentes, presentándome con cada uno, para escuchar a todos”.

La ministra expresó que aspira que el 2018 sea un año con días de clase, para garantizar la continuidad pedagógica de todos los estudiantes del sistema educativo y que trabajará para que no haya paro docente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet