LA UEGP N°172 ANEXO VILLA ÁNGELA PARTICIPÓ DEL PRIMER CONGRESO DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES
EL GOBERNADOR BREGA PARA QUE EL PROYECTO DEL PRESUPUESTO 2018 TENGA DESPACHO FAVORABLE
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  21 de noviembre de 2017
VILLA ANGELA: GUSTAVO PONCE JUNTO A CONCEJALES RECIBIÓ LA VISITA EN EL MUNICIPIO DE LA EMBAJADORA DE ESLOVENIA
El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, junto a los concejales, Miguel Valdez, Myriam Colman y Karina Levin, en representación del ejecutivo municipal, recibió a Jadranka Sturm Kocjan, Embajadora de Eslovenia en Argentina, que estuvo acompañada por los eslovenos villangelenses, Contador Miguel Barlé y el Doctor Juan Nemanich, entre otros

La visita protocolar se enmarca en un recorrido que está realizando la Embajadora Eslovena, por el interior de la provincia del Chaco, con el fin de conocer las costumbres y cultura de las comunidades eslovenas que eligieron Argentina hace muchos años como su nuevo país de residencia. El Secretario de Gobierno, aprovechó la ocasión para entregarle un par de presentes, entre los que se destaca un recuerdo de la ciudad, con la estampa de la marca “Villa Ángela, siempre en movimiento”.

“Para nosotros es un gusto, y un honor tenerla a la embajadora y a la gente que la está acompañando, porque intercambiar culturas nos permite crecer. Quiero darles la bienvenida, y transmitirles el saludo del Intendente Adalberto Titi Papp que no pudo estar presente. Y la verdad que ella contando la vivencia de su país y nosotros de nuestra Argentina, de Villa Ángela, del Chaco nos ayuda a crecer, porque nuestras costumbres tienen mucho de todas esas colectividades que vinieron al país en distintos momentos de la historia” dijo el Secretario de Gobierno y continuó “por eso seguiremos intercambiando porque hay vecinos de Villa Ángela y vamos a seguir trabajando con ellos” indicó.

Por su parte, Jadranka Sturm Kocjan señaló que “el motivo de mi visita es la provincia de Chaco, es visitar las comunidades eslovenas que viven en Las Breñas, Sáenz Peña y acá en Villa Ángela. No hay muchos eslovenos, pero cada esloveno para nosotros es importante y me gustaría mucho encontrar a todos, especialmente en Las Breñas donde participo de la promoción de un libro del Sr. Daniel Brunsk. En el libro escribe la historia de la familia Brunsk que vino como una de muchas familias que vino de Eslovenia a Chaco. También quiero conocer esta provincia que es muy interesante, muy linda, con una gente muy abierta, muy amable. Me encontré con dos o tres comunidades eslovenas y me presentaron cómo se vive acá y qué actividades se hacen.” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet